|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UNOFFICIAL][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the HTC Wildfire S (marvel)
![]() INFO ABOUT THIS STUFF DISCLAIMERINSTALLATION PRIMERA INSTALACIÓN DE ESTE TIPO:CARACTERISTICAS Now PlayingLO QUE FUNCIONA Wi-FiLO QUE NO FUNCIONA CamcorderCAMBIOS PREAMABLEDESCARGAS iH8ra!n's CyanogenMod 10.1 BuildsCREDITOS All our testers (for bug reporting and supporting) Jack Underwood (Now Playing) djolivier+thehacka1 (Bug fixing) OliverG96+dudeman1996 Google Drive (hosting) rallapag+iH8ra!n CyanogenMod androidarmv6 Wayland_Ace WinSuk arco Última edición por alcarete Día 09/05/13 a las 12:23:19. |
|
|
||||
|
||||
titoagus, dale a la fecha y está el enlace ahi
![]() Alguien que lo haya probado podria decirme si la cámara funciona bien, es decir que haga fotos, y si se pueden reporoducir videos en youtube. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola gente, esta misma version la evisto en un blog y pone que si que funcioan la camara, lo que pone que no va esto.
USB Thetering La grabaciones de video aun son malas Photosfera si esque hay actualizaciones perdonar no als habia visto ^^ los que la habeis provado, contar. gracias. EDIT2: hay tantas descargas de lo mismo que no se cual tengo que bajar, la version de la rom que esta en descarga es la ultima (que creo que si) o es la del 2013-04-24 la ultima? Última edición por Hunagy Día 03/05/13 a las 19:17:39. |
|
||||
|
||||
*Ultima versión:
2013-05-02 -Fully fixed Bluetooth -Fixed red borders -Fixed rotation sensor -CM upstream changes |
|
||||
|
||||
No me aparecen las redes wifi, en otras roms cm10 si me salen y funcionan pero en esta no sale absolutamente ninguna! D;, lastima porque es buena rom
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Los enlaces estan totos, alguien puede pasarme la ROM por favor. Yo pude encontrar un enlace a todas las Gapps espero que sirva a quien no lo tuviera: http://goo.im/gapps Un Saludo. |
|
||||
|
||||
La rom la he encontrado aqui...
http://d-h.st/Seq Yo la he instalado y me va genial. Tampoco me he metido a fondo para hacer una review, pero hasta donde he visto todo genial. Los gapps que instale fueron los oficiales, y me dio solo un problema con googleNow. Mejor probar los de petaspam. El problema que sigo teniendo ahora es el de la excasa memoria del Wildfire S. ¿Alguien me podria indicar como arreglarlo en esta rom? ¿un tuto o algo? pasito a pasito. sigo el hilo. |
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas al respecto. De momento no he instalado esta ROM;
Tengo instalada la ROM CHUCKY, y en esta ultima rom es necesario particionar la tarjeta SD para ampliar de manera virtual, la escasa memoria interna del dispositivo. Entonces es aqui cuando se me ocurre, unas dudas acerca de esta rom, como por ejemplo: ¿no es necesario particionar la SD? en el tutorial no se comenta nada al respecto. ¿la rom mueve automaticamente las apps a la tarjeta SD? Mi temor es no poder instalar muchas apps en el dispositivo, en el caso de la ROM CHUCKY no hay problema por el tema de la memoria interna y tampoco hay problema para pasar las apps automaticamente a la tarjeta SD, pero claro, el gran inconveniente de la rom chucky es la version de android: la 2.3.5......... puffff.... Una version obsoleta para los tiempos que estamos, aunque la rom en si, es una maravilla. Cyanogen tiene solera en el mundillo de las roms y me muero de ganas por probar esta rom que tiene una gran pinta !!!
|
||||
|
||||
muy buena.. pero alguien sabe si se puede usar la radio con esta rom ¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|