HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Rasecsaisem Rasecsaisem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Como sincronizar los contactos en Outlook Office 2003?

Estimados amigos.

Agradecere me indiquen los pasos a seguir para sincronizar los contactos de mi Diamond 2 con Outlook office 2003.

El prodedimiento que he seguido es el siguiente:

1.- Conecto la D2 con el cable al PC.
2.- Ejecuto el ActiveSyn.
3.- Me habre el asistente de configuracion, activo las casillas, Contactos, Archivos multimedia, Videos, Musica, Fotos, etc, etc.
3.- Sincorniza. Aparentemente todo bien, sin ningun erros, aparece la cantidad de archivos por ejemplo en fotos a su costado dice 3/71 y avanza.

Al final me dice sincronizacion finalizada y me muestra la hora y fecha de la ultima sincronizacion.

Lo extraño es que cuando entro a mi Outlook donde tengo configurada una cuenta de correo electronico con dominio, le doy en la pestaña de Contactos, y no veo ningun contacto del Diamond2.

Tienen idea en donde se guardaron los contactos del equipo, o donde podria visualizarlos?

Cabe indicar que tambien probe en el asistente del ActiveSyncen solo activar la casilla de Contactos (osea solo sincronizar los contactos), le di sincronizar, y veo como si se estuvieran sincronizando, o lo hace no lo se, pero al lado del reloj, se ve el icono de Outlook Office que se muestra, luego se desaparece cuando finaliza la sincronizacion.

Espero pueda ayudarme.

Saludos.

Rasec
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Herraldex Herraldex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

¿Has probado Ha Habrir la pestaña TODOS en lugar de la pestaña SIM en tu movil?

Luego, cuando configuras la cuenta de correo con dominio ¿te Hacuerdas de poner el servidor entrante pop3.tuproveedor.com y como saliente smtp.tuproveedor.com o pones pop3.tudominio.com y smtp.tudominio.com?

¿Te Hacuerdas de marcar la casilla contraseña? Llama Ha tu proveedor para que te oriente en la configuración o copiala de tu outlook.

No sé si se me Holvida Halgo...

perdón por las faltas de Hortojraphía
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola respecto a la configuracion del la cuenta en Outlook no hay problema, pues todo esta correctamente configurado, ya que el correo es de mi trabajo y puedo enviar y recibir mis correos personales.

Cuando hablas de:

¿Has probado ha habrir la pestaña TODOS en lugar de la pestaña SIM en tu movil?

A que te refieres? No se supone que no se toca nada en el equipo, solamente se conecta y se ejecuta el ActiveSyn, se selecciona contactos y deberian de sincronizarce. Ahora no lo se si lo hace en Outlook Express, o en el Outlook Office.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

es con vista?
con el centro de dispositivos de wm?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Utilizo Windows XP Pro SP3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 19:12:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /