![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a "Your sim card does not allow a connection to this network" - Establecer región.
Abri un tema con un error que no permitia conectarme a la red 3g de movistar (yo soy yoigo) y me decía "your sim card does not allow a connection to this network" y no encontrar la solución...
Pues tonteando con el movil he dado con la solución y quiero dejar constancia de ello esperando que a alguien le sirva también. El problema esta en que me lo dejarón mal configurado los del SAT (no es fácil encontrar que es lo que esta mal configurado). SOLUCIÓN 1º Abrir el marcador telefónico 2º Escribir *#*#4636#*#* 3º Entrar en información del teléfono 4º Pulsar sobre el botón menú (el botón de la derecha del movil). 5º Pulsar sobre "Seleccionar banda de se..." (no se ve el nombre entero). 6º Seleccionar "EURO Band" Y ya esta... "FUNCIONA!!!" En caso de que, siendo Yoigo, conectes a 3g movistar y se te cambie automaticamente a 3g yoigo, pulsar en "Modo de búsqueda" la opción "manual". hilo del problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471443 Lo dicho, espero que a alguien le sirva como ami. ![]() ![]() Última edición por kratos69 Día 09/04/13 a las 10:34:21 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepe_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por postear la solución! Se agradece que igual que cuando hay problemas se postea.. cuando se soluciona también!
NOTA: Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias. Un saludo! ![]() EDIT: Acabo de hacerlo.. y pillo más señal. :O Última edición por kratos69 Día 09/04/13 a las 10:37:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() UUOOHHH!!! mas señal? corred insensatos!!! probadlo!! ![]() Yo desde luego desde ayer le tengo más cariño al teléfono. jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, desconocía esa opción.
Siempre se aprende algo con estos paratos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post8263460 ![]() |
|
||||
|
||||
He ido a hacerlo para ver si me aumentaba la cobertura pero sólo me da la opción de "Automático". Tengo instalada CM10.1 con su kernel, supogo que será debido a eso.
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya... yo tengo la ICS 4.0.3 de sony (con alguna modificación) y creo que Kratos69 tenia la GB de sony modificada
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso sigue sin arreglarse... cuando selecciono EURO Band me pone "Establecer [EURO Band] Con error", y solo puedo darle a aceptar...
He probado todas las soluciones que he visto por foros, como ponerlo en modo avion un rato, quitar la bateria 20 minutos, resetear... nada. El móvil es un HTC Desire S de movistar y lo intento usar en Londres, que es donde vivo ahora. A alguien se le ocurre algo? Gracias de antebrazo |
|
Aqui hablamos de Xperia Arc no sabria decirte...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has posteado en tu subforo? ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo le puse una room ics pero era i y mi cell es a .no agarraba rl 3g... luego volvi a una room a pero ya no agarraba el 3g.
|
|
||||
|
||||
Has probado lo del tutorial?
|
|
Muchas gracias, tenía el problema de la perdida de red y despues de hacer lo que explicas no me ha vuelto a pasar. lo dicho Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|