|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas cobertura 3g movistar
Tengo un Arc S de Yoigo que se supone debería (y antes dejaba) conectarme tanto a las redes movistar como a las yoigo; y conecta a:
-3g Yoigo -2g yoigo -2g movistar Pero intento conectarme a la red 3g movistar y no hay manera el movil dice "your sim card does not allow a connection to this network" ¿A alguien le pasa? ¿solución? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Configura los APN correctamente. Está en ajustes de redes moviles.
Código:
Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms |
|
||||
|
||||
Tengo el APN de yoigo, en principio debería funcionar no? ¿o debo añadir ese también?
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto hasta que meto el "MNC: 07" llegados a este punto y guardo la configuración y desaparece, no se guarda, supongo que es debido a que al ser yoigo solo acepta el 04, no?
|
|
||||
|
||||
no te peeles por que pocas veces te deja meterte en 3g movistar,deberias de poner busqueda manual,y elegir 3g movistar,pero alos 5 minuts se te quita por lo que sea..te lo digo por que me pasa lo mismo,soy de yoigo y no hay manera de poner 3g movistar..aunque sea en manual,debe de ser que como haya cobertura de yoigo no te deja elegir..
|
|
||||
|
||||
no te peeles por que pocas veces te deja meterte en 3g movistar,deberias de poner busqueda manual,y elegir 3g movistar,pero alos 5 minuts se te quita por lo que sea..te lo digo por que me pasa lo mismo,soy de yoigo y no hay manera de poner 3g movistar..aunque sea en manual,debe de ser que como haya cobertura de yoigo no te deja elegir..
![]() El problema es que no me deja ni conectarme sale el aviso que os he puesto arriba "your sim card does not allow a connection to this network" y me gustaría saber si el problema es por ser Yoigo o de hardware o software del movil ya que como os comento antes conectaba sin ningún problema |
![]() |
![]() |
||||||
|