|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Z se queda en bucle permanente de reinicio con el logo de SONY
Hola a todos,
Necesito la ayuda de alguna persona que sepa los pasos a dar para solucionar el problema. El movil estaba estupendamente y no daba ningun problema hasta hace 24 horas cuando el porcentaje de la bateria empezo a mostrar subidas y bajadas sin sentido alguno, puesto que no estaba cargando, y finalmente hoy al 13% se a apagado y mi sorpresa es que ya ni se enciende al ponerlo a cargar. Unicamnete sale el logo de SONY y se vuelve a apagar para repetir el mismo bucle. ¿Alguno tiene idea de que puedo hacer? tambien deciros que el telefono esta actualizado de manera normal cuando sony lanza las actualizaciones y no tiene nada modificado y tampoco es problema del cargador puesto que ya probe con varios a parte de tener un dock de carga. Espero alguna ayuda porque estoy bastante acojonado, gracias Última edición por Lucio Voreno Día 03/12/13 a las 16:30:53. |
|
|
||||
|
||||
pero el caso es que al no llegar a encenderse, al no cargarse, el pccompanion no lo reconoce y me dice que no tengo nada conectado.
|
|
||||
|
||||
Por el móvil a cargar. Dos horaspor lo menos,y luego sigueesto haber qtal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388
|
|
||||
|
||||
Facil... si sigues con el problema flashea una rom stock con flashtool y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo repare con el pccompanion, se me quedaba un triangulito amarillo, nose si sera lo que te pasa a ti!
|
|
||||
|
||||
Mira un poco más abajo que hay un forero que le pasaba algo parecido, por eso creo que es bueno recomendar que, cuando el movil va bien, conectarlo al PC, hacer una copia de seguridad por el PcCompanion y ya sabes que siempre lo reconocerá el Pc.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Al final se esta cargando y enciende (no me pasa exactamente lo que a otro forero). En mi caso, cosa rara por cierto, es que el led no se pone naranja cuando carga y cuando esta encendido el porcentaje de bateria sube y baja solo sin tenerlo cargando. Me esta dejando loco el movil.
Nose si a alguien mas le pasa eso de la fluctuación de la bateria por arte de magia, pero es algo de lo que no veo escrito en ninguno de los casos de Xperia Z. Si alguno tiene una idea genial, lo que tengo pensado es restaurarlo de fabrica que me tiene mosca. |
|
||||
|
||||
Haz una cosa, por lo que leo esta cargando, cuando lo enciendas desactiva stamina y el modo de batería baja, Descárgate cualquier app de gestión de batería, hay un montón, sólo para verificar si el porcentaje de carga de tu móvil coincide con el que te da la otra aplicación, con esto podrás ver si coincide con lo que te dice tu teléfono y podrás ver también si carga o se para antes de llegar al 100%.
La cosa es ver desde una aplicación si tu móvil falsea los porcentajes de carga. Me he metido en PlayStore y por ejemplo he visto la app "Batería -battery", en "Advanced" te dice la salud de la batería, carga, etc.... Es dar palos de ciego, pero bueno, es como una segunda opinión Suerte compañero |
|
||||
|
||||
Hay un menú oculto tecleando en el teléfono el código *#*#7378423#*#* en el que puedes entrar al apartado Service tests/Battery Health test y te dirá si la batería está en buen estado. Si está bien entonces debe ser algún "bug" de la rom, yo probaría a restaurar de fábrica.
Última edición por Carlosfullstop Día 03/12/13 a las 22:56:20. |
|
||||
|
||||
Joluckyjos tengo dos aplicacines de bateria, la que indicas incluida, y me dan la misma lectura oscilante. Es mas lo enchufo y el led no se enciende ni sale el simbolo del rayo en la parte superior derecha de la pantalla. No consigo que suba mucho el porcentaje de carga a pesar de tenerlo horas conectado a corriente.
cmaiz82 me dice que "se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido" pero gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
ahora a vuelto a su modo bucle de encendido y apagado..... en el cual no puedo hacer nada....
|
|
||||
|
||||
Mantén pulsado el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo hasta que notes 3 vibraciones seguidas. Ahí ya tienes el móvil completamente apagado. Ahora flashea un ftf con flashtool siguiendo las instrucciones (manteniendo pulsado el botón de bajar volumen mientras conectas el teléfono al pc y tienes la rom lista para flashear)
|
|
||||
|
||||
al final no puedo ni encenderlo, ni apagarlo cuando se conecta. Sigue la secuencia de encedido y apagado. Pedi hora con el SAT por si al hacer lo del flashtool como dice numbertwo lo estropeo mas, ya que no soy muy entendido en cuanto a mirarle por dentro las tripas, asi que hasta el lunes que lo llevare (tienen que estar a tope aqui en Bilbo) no sabre que leches le pasa. Muchas gracias por las respuestas y ya os comentare como evoluciona el caso, porque eso de la fluctuacion del porcentaje de la bateria me ha dejado tocado
![]() |
|
||||
|
||||
yo antes de llevarlo y quedarme sin el lo intentaria,si te da cosa hacerlo con flhastool intentalo con update service es de sony,eso si apagalo y ponlo a cargar un buen rato
|
|
||||
|
||||
Lucio Voreno, una pregunta, si ni sabes se te explica, pero has conseguido apagarlo como te dijo Numbertwo? Me refiero a pulsar botón power + subir volumen y mantenerlo, primero vibra una vez, y los dos segundos vibra 3 veces, es entonces cuando está realmente apagado.Te lo digo porque estando en ese punto podrías probar lo de conectarlo al servicio de Sony, es oficial, ni rompes ni pierdes nada de garantía, eso si, los datos se borran.
Yo te animo a que pruebes esto, que seguro que es lo que harán en el SAT. Por si te animas http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
|
|
||||
|
||||
Joluckyjos si consegui apagarlo como dijo Numbertwo pero la cuestion que me ocurria era que no tiene bateria para flhasearlo, hecho que me lo acaban de confirmar en el sat. Aunque van a intenrar que coja algo de bateria para poder restaurarlo antes de enviarlo a madrid, De todas formas ya me veo que hasta enero no lo vuelvo a ver. Gracias por el interes puesto a todos y ya comentare cual sera el resultado final
|
![]() |
![]() |
||||||
|