|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear baseband 70
Pues vereis, e visto en la pagina de miui oficial que ya esta la rom traducida al español, pide baseband 70, el caso es que cuando lo meto en la carpeta de firmwares no aparece, alguien podria decirme por que? e revisado drivers, bajado la ultima version, no se me ocurre que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Hey!!!,mira si termina con la extension "FTF",sino la remombras.
Ah,y si esta comprimida ,la descomprimes. |
|
||||
|
||||
esta con la extension ftf y esta descomprimida pero es como si esa no la reconociera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, debia estar corrupto por que e descargado de otro link y a funcionado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
de nada,estamos para ayudar!!!
|
|
||||
|
||||
buenas queria preguntar una cosa .... vereis le instale una rom a mi huawei ascend mate y desde que se instaló me pide el código pin pero justo despues me dice sin servicios ... no me deja añadir ningún apn ni nada , he probado a meterle la rom stock pero sigue con el mismo problema ... a lo mejor puede ser de la banda base no se que hacer ... por favor ayuda !!!
|
|
||||
|
||||
buenas queria preguntar una cosa .... vereis le instale una rom a mi huawei ascend mate y desde que se instaló me pide el código pin pero justo despues me dice sin servicios ... no me deja añadir ningún apn ni nada , he probado a meterle la rom stock pero sigue con el mismo problema ... a lo mejor puede ser de la banda base no se que hacer ... por favor ayuda !!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|