|
||
|
||||
|
||||
acceso a micro sd
Buenas abro el tema por si me podiais decir como abrir mis videos musica y fotos que tengo en la tarjeta micro sd que no me deja reproducirlos desde la galeria y no se si necesito alguna aplicacion diferente o algo
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo el gpad, pero todos los androids funcionan igual, para videos puedes descargarte el vlc player por ejemplo, tendras acceso a la sd. En cualquier otro caso, desde un explorador de ficheros rollo https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Un saludoo |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa
Es raro, intenta lo que te dice el compi pujoman y sino quizas pueda ser unproblema de la propia sd o que no este bien encajada Suerte y ya nos contaras
|
||||
|
||||
Arreglado con lo que dice el amigo pujoman, con el es explorer lo veo todo
Lo que no me sale es en la galeria... |
|
||||
|
||||
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola, tanto las peliculas como las fotos que tengo en la memoria externa me aparecen en la galería. La música no sale en la galería claro pero la tengo en tarjeta de memoria también y me aparece sin problema con el programa de música nativo y con Poweramp . También uso el Reproductor MX para los vídeos. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||