|
||
|
||||
|
||||
No tengo cobertura con simyo
Hola.
Tengo un problema con el Ativ s, y es que no se porqué no llega a coger cobertura. Si reinicio el teléfono todo perfecto pero al tiempo la pierde. Alguien conoce la solución? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Simyo y no tengo problema con la cobertura. De todas formas en selección de red, en lugar de automático, establecela en Orange. A ver si así se arregla, no se me ocurre nada más.
|
|
||||
|
||||
Últimamente me pasa lo mismo, esta mañana he estado sin cobertura, reinicié el tlf y seguía igual. Miraré lo que comenta serpico84.
|
||||
|
||||
Pues os va a dar la risa, pero lo tenia puesto en red Orange y esta mañana le he puesto automática por probar y de momento todo OK.
Lo dejaré así a ver si también pierde la cobertura o ya no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
sigo teniendo problemas con la cobertura...
reinicio el telefono y sigo sin cobertura... elijo manuelmente la red orange, y sigo sin cobertura. le doy a buscar redes y solo me detecta vodafone o movistar, o solo vodafone,... orange no aparece.... puede ser q alguna aplicacion entre en conflicto?? |
|
||||
|
||||
Mira si puedes con otro móvil a ve que cobertura consigue de Orange, si hay diferencias puede ser problema de tu terminal. Aunque la verdad es que es un poco raro que no coja cobertura de Orange solamente.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
La cosa va a peor, hoy no he tenido cobertura en ningun momento...
He enviado un mail al servicio tecnico de samsung a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
puede que lo mio suene un poco extremo, pero tal vez, instalar la version GDR3 flasheando la rom que dejé en la seccion correspondiente, y en el csc, elegir "XEC", que es la de movistar españa. Tal vez con ese csc, puedas mejorar la cobertura y te salga la de orange y simyo. Yo pongo ese csc, y cuando le doy a bucar red para elegir la mia, me aparecen todas las españolas principales.
|
|
||||
|
||||
Pues es un poco raro que si que vea cobertura de las otras redes y sin embargo de Orange nada. Yo también hablaría con es servicio tecnico de Simyo.
|
|
||||
|
||||
por si acaso he hecho un hard reset y sigue igual.
también he contactado con pcoff para tramitar la garantía. mañana llamare a simyo a ver q me cuentan, aunque la tarjeta no es por que lo he probado en otro móvil y funciona bien. |
|
||||
|
||||
puede que lo mio suene un poco extremo, pero tal vez, instalar la version GDR3 flasheando la rom que dejé en la seccion correspondiente, y en el csc, elegir "XEC", que es la de movistar españa. Tal vez con ese csc, puedas mejorar la cobertura y te salga la de orange y simyo. Yo pongo ese csc, y cuando le doy a bucar red para elegir la mia, me aparecen todas las españolas principales.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana he llamado a ppoff, donde compre el telefono, y ya me estan tramitando el cambio por uno nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|