HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
joshka joshka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Problema SD y magic

Hola gente, os comento mi problema que tengo con mi magic.

El caso es que al copiar archivos "grandes" a la SD con la magic conectada al ordenador da error, no se llegan a pasar los archivos y se queda pillada la magic, teniendo que quitar bateria e iniciar de nuevo.
Los archivos pequeños de KB los pasa sin problemas.

He formateado la SD y me sigue haciendo lo mismo, he detectado que existe un fichero que pone LOST.DIR creo que es ahí donde van los ficheros que no se pueden pasar.

Hay alguna solución para esto? Un saludo ;)

PD: la sd si la introduzco con un lector USB no pasa absolutamente nada, se copian perfectamente los datos.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Es algo raro no se a que se debe????
Viejo 25/10/09, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya te digo es rarisimo, he formateado tanto desde el ordenador y desde la propia magic y nada, por ejemplo si paso una carpeta ala raiz llena de fotos, al 25% se para y ya deja de responder la magic y el ordena hasta que no lo desconecto.

Si lo dejo hasta que da un error, el error que me sale en windows es: Error en escritura demorada.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

prueba con otro pc...me acuerdo que yo me compre un Asus EEE (esos pequeñitos) y un buen dia, me puse a pasar de un disco duro externo a mi pc un archivo de unos 2-3 gb...total que a los 3 o 4 minutos...pantallazo azul, overflow(desbordamiento de datos) habia que apagar el pc...Solucion? Puse mi sistema operativao (el que se que me funciona, un XP modificado...aunque cualquier XP funcional sirve...o linux, por supuesto jeje). Formatear e instalar...

Prueba de bajarte un Live cd de Linux (esos sistemas operativos que los grabas a un cd-rom), lo ejecutas y cuando arranque prueba de enchufar la Magic...
si te funciona, es que es problema de incompatibilidad del sistema operativo que tengas...si no funciona es probable que sea problema de Magic, SD, o cable.
Tambien puedes probar de usar la sd con el adaptador para ver si se pasan los datos..o cambiar de cable.

PD: estos cds, los linux live, no borran nada de tu pc...slo se cargan en la Ram,es decir, que cuando apagues el pc i saques el cdrom, te ira como siempre.
Sobretodo no instales (a no ser que quieras) el Linux (hay algunos que te pone la opcion de intslarlos). Mas que nada porque es posible (si no se hace bien) que machaque todo el otro sistema...

yo te aconsejo un Linux que va muy bien (y si sabes hacer auditorias...mejor jejeje) es el Backtrack 3. es el que uso yo...pero si eres usuario normal, con el Ubuntu tiras millas jeje.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con un biowindows vista y un windows XP sp3, con un livecd no he probado porque a mano no lo tengo, todo es bajarlo pero bueno jaja.

El caso es que la microSD la he probado con un adaptador USB en mi portatil y me ha dejado meter de todo, pero es que desde la magic no me deja, entonces me da a mi que puede ser problema de la magic o del cable, pero pienso que sea de la magic.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

bueno, pues descartado la SD, ahora prueba cable y sistema operativo "linux" a ver si cuela, y sino...podrias probar (si no lo has echo) de hacer un wipe (reinicio de fabrica), guarda todo lo que tengas con el "mybackup" y prueba a ver, sino puess se supone que es la Magic.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cable se q no es, mñn probare una microsd de la nintendo ds a ve k tal y despues desd el live cd y x ultimo el wipe, sino se puede sera problema de la magic.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
saraialma saraialma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

a mi se me pierden las fotos... no se si es la camara, la magic, o que :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:41:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /