|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi S3 Mini
Hola a todos. Quería abrir un tema para ver si me pueden ayudar con mi problema, mejor dicho duda sobre mi movil. Compre un S3 Mini libre de cualquier compañia,lo hice root por ello no puedo actualizarlo ya que me aparece un cartelito dicendo "error en el procesamiento"
Y lo quiero actualizar.Utilice dos compañias desde que lo utilice primero Movistar y ahora tengo Claro. Descarge la ultima actualización del s3 mini de la compañia Claro. Lo quiero actualizar mediante odin,pero no se si podría pasarle algo malo a mi movil al hacer eso,debido a las dos compñias que use. No quiero que le pase nada,ya que lo voy a vender para comprarme otro movil.¿Que me recomiendan hacer instalar una rom de stock limpia de nuevo o se puede actualizar igual aunque tenga otra compañia actualmente? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Al hacer root pierdes las actualizaciones mediante Kies, lo mejor sería bajar una rom limpia desde Sammobile y flashear por Odin, así no tendrás logos ni cosas de ninguna compañía.
|
|
||||
|
||||
Una rom limpia con ya actualizada? No es necesario ser root para flashearla con odin?
|
|
||||
|
||||
Así es, baja la última versión disponible para tu zona, la última versión oficial es la 4.1.2, no es necesario ser root para eso, busca en YouTube algún tutorial para instalar por Odin ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|