|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poseedores de funda Orzly (Estilo Ringke)
Hola buenas noches, aprovecho para presentarme como usuario en este foro, que, aunque llevo bastante tiempo leyendoos no me habia registrado.
Soy poseedor como muchos de vosotros de este pedazo de pepino y en breves de la funda en cuestión. He comprado esta funda porque he leido muy buenas opiniones acerca de ella y sobretodo por su alto grado de personalización, que algunos direis... ¿WTF? En la ringke y con el nexus crearon unas plantillas, las cuales imprimias una foto en calidad normal-fotografica y poniendola en la funda al ser transparente quedaba genial como funda personalizada, pudiendo en una sola A4 imprimir varias skins. En cuanto llegue quiero empezar a crear la plantilla de personalizacion y no estaria nada mal ir subiendo entre todos las skins que tengamos, que seguro que mas de una nos mola a los demás. Un saludo a todos!! ![]() PD:Creo que escaneando la funda se podria ajustar bastante bien la plantilla en photoshop 24/01/2014 Creo la primera plantilla, un tanto chapuza, pero que de momento sirve perfectamente. A espera de que algun usuario quiera hacer la version mejorada. Aquí la plantilla y un par de modelos: http://www.mediafire.com/download/0r...ntilla%202.psd ![]() ![]() ![]() Última edición por jacob8 Día 24/01/14 a las 21:31:19. Razón: Actualizacion con mas informacion de la plantilla |
|
|
||||
|
||||
Donde se pide este tipo de funda? Cuanto cuesta?
Tiene wena pinta Saludossss |
|
||||
|
||||
Yo la pille en Amazon UK sólo envían aquí, pero en el hilo de fundas había un link para España. Unas fotos de como queda en mi MotoG:
uploadfromtaptalk1389606948851.jpguploadfromtaptalk1389606960457.jpguploadfromtaptalk1389606972459.jpguploadfromtaptalk1389606983908.jpguploadfromtaptalk1389606994141.jpg |
|
||||
|
||||
pues se queda bastante bien. ¿Has probado a personalizar la carcasa con alguna plantilla impresa? Tengo un nexus 5 y llevo ese tipo de funda y estoy encantada, quiero comprar esa para un regalo y quiero saber si hay alguna plantilla ya creada para hacer los diseños y si has probado a hacer alguno.
la sujeción con los botones y demás se ve perfecta pero, ¿qué tal se siente?, ¿algún problema al presionarlos? Gracias.
|
||||
|
||||
No esta mal la idea, pero habria que hacerse con una plantilla, asi la podriamos imprimir o recortar cada uno en casa.
|
|
||||
|
||||
Para envios a España
http://m.ebay.es/itm/360827744374?nav=SEARCH&sbk=1 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceratonia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy refiriendo a algo así dentro del pack con la carcasa (esta es de mi nexus 5): ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Me lo podrías escanear para ver si podría hacerlo y ser mi conejillo de indias (aunque sea en papel normal y borrador) para ver si se adapta bien?
|
||||
|
||||
¡Qué idea más buena! Mira que a mi esta funda (y todas en general) no me llamaban mucho la atención, pero con estas posibilidades de personalización ya me gusta más
Una pregunta a quien la tenga, ¿el tamaño del móvil aumenta mucho una vez colocada o se nota poco? |
|
Me he equivocado de post, sabéis como se puede borrar la foto, no me deja
![]() Última edición por todotuscani Día 04/02/14 a las 00:08:28. Razón: Foto borrada por petición del usuario |
|
||||
|
||||
Veo que a todos os ha molado la idea. Yo la pedi en ebay que si realizan envios a España, aunque un poco mas cara que e amazon.uk
En cuanto me llegue escaneare el protector en cuestion y probaremos. Me alegra saber que no soy el unico que le gusta esto de personalizarse estas fundas ![]() PD: la pequeña curvatura de la parte trasera no impedira que quede bien? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja mola mucho, yo estoy encantada con la del nexus 5 y le he pedido a mi hermano una para el que es el que tiene el moto g porque le ha gustado como quedan, a ver si te llega antes que a mi y lo escaneamos para sacar la plantilla con las medidas ;)
![]() |
||||||
|