|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Chrome 32 para Android añade por fin la compresión de datos junto a los accesos directos ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Ya era hora!
|
|
||||
|
||||
pero hasta marzo no sale? si ha salido ya, de donde la consigo de la playstore?
|
|
||||
|
||||
Por cierto en el playstore me sale que la ultima actualizacion es del 18 de noviembre.... la version 31 por supuesto... |
|
||||
|
||||
No entiendo la novedad de esto, yo llevo usando la compresión de datos de hace meses en la versión final Chrome, y tengo la 31. Puede ser por ser la versión que venía con la 4.4.2 en mi nexus 4 y que sea especial? Si no, no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí en la versión que tengo la 31 con 4.4.2 aún no me aparece la compresión de datos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salta la.actualizacion todavia... alguna manera de descargar el apk?
|
||||
|
||||
En la Play pone Chrome actualizado con fecha de ayer, debe ser la 32, de todos modos no tardará en saltarnos la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
ami tampoko
|
|
||||
|
||||
¡Ya era hora!
|
|
||||
|
||||
Yo en mi Z1 la tengo ya, va de lujo... Lo que he hecho es desinstalar los updates e instalarlos de nuevo, y luego he recibido una "invitación" dentro del mismo Chrome a activar la función.
Lo que sí, utilizo mucho la Beta, quizá sea por eso? Tipo, un gracias a nuestros conejillos de indias? ![]() Salu2, Yo
![]() |
||||||
|