Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Tres fabricantes de pantallas para smartphones allanan el camino hacia las 4K

Tres fabricantes de pantallas para smartphones allanan el camino hacia las 4K

Leemos en xatakamovil.com

LG Display, Sharp y Japan Display, tres de los mayores fabricantes de pantallas táctiles del planeta, están preparados para introducir en el mercado su próxima generación de productos. Las mejoras que han llevado a cabo en el proceso de fabricación de los paneles, en teoría, deberían permitirles superar con mucha holgura la densidad de 400 y pico puntos por pulgada que tienen los smartphones con más resolución hoy en día. Este es, precisamente, el paso hacia delante que el mercado debe dar para ofrecer a los consumidores los terminales equipados con pantallas de muy alta resolución de las que llevamos varios meses hablando. De hecho, el primero de estos smartphones, el Vivo XPlay 3S, está a punto de llegar al mercado, como os contamos hace tres semanas en este post.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Y dale con las pantallas, B-A-T-E-R-I-AS, señores fabricantes, que las pantallas ya se ven bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a voodoo32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Tengo una pantalla de 4, 5 a 720p y mira , me parece inecesario mas resolucion , apartir de 1080 yo creo que ya es hacer el tonto , es ganas de estresar a la cpu y a la gpu , aumentar el consumo , el precio final del telefono.

Y es que realmente una pantalla de 720 p es jodido encontrar pixelaciones , por lo menos en una ips , hay que hecharle muchos huevos y ponerse con una lupa , no digo nada ya con una 1080.

Y ahora 4k ? pufff... lo siento pero yo me bajo de la burra, me parece una soplapollez con perdon. Ya cuesta diferenciar una television 1080 con una 4 k, y lo unico que te dicen es que la los colores se ven mas fuertes .. coño , pues le subo la saturacion hombre!

La tecnologia ultimanete me recuerda a la guerra fria , todos midiendosela haber quiente tiene el misil mas gordo y puede pegar el mayor petardazo.

Deberian de existir canones , la tecnologia no se puede hacer tan sumamente desechable de un año a otro , es tan absurdo , y cuando se acaben las materias primas por parte de esta gente sin escrupulos tendremos que silbar...

Última edición por Neron99 Día 14/01/14 a las 16:33:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo no tengo ni hd y puedo hacer de todo muy bien, yo creo que por encima de full hd es una tomadura de pelo... ahora todos tenemos que ir detrás de los fabricantes a comprar lo que nos vayan sacando? me parece que al consumidor esto no le interesa... mejor pantalla hd a secas y 3 o 4 días de bateria de rendimiento normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
full hd ya huele en terminales de 4 a 5.5 pulagadas en mi opinion, con hd seria suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo no tengo ni hd y puedo hacer de todo muy bien, yo creo que por encima de full hd es una tomadura de pelo... ahora todos tenemos que ir detrás de los fabricantes a comprar lo que nos vayan sacando? me parece que al consumidor esto no le interesa... mejor pantalla hd a secas y 3 o 4 días de bateria de rendimiento normal.
Eso es lo que deberian hacer , telefonos equilibrados y potentes , no frankensteins hormonados , deberia de buscar como narices hacer que un terminal dure unos 3 dias de uso , que es lo que debria durar , y poniendo estas chorradas no lo van a conseguir en la vida.

Se centran en cosas estupidas, en cosas banales, ya me contareis para que se quiere 4 k en una pantalla de 7 pulgadas si me pones ... una chorrada. Ni lo vas notar si es 4k o 1080p , eso si , lo vas a pagar en autonomia , en tener que comprar componentes mas pesados y potentes , mas bateria , etc... y para tener al final el mismo rendimiento de simpre un puñetero dia y dando gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
pacheco7 pacheco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Para que tanta resolución en pantallas tan pequeñas, lo que tiene que hacer es mejorar las baterías que no duran ni un día.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Me parece una burrada 2k en 6 pulgadas pues esto...
Lo peor es que se lo pondrán a todos los gamas altas y es un lastre para todo el resto de hardware...
Alguien me puede decir por favor una utilidad del 4k en móviles? Eso ni mi tele de 40", y ahora me compraré una pantalla de 21" para el pc que tiene una GPU 2048585 veces superior a la de cualquier móvil, y me dices que el móvil tendrá que mover más resolución? Eso no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Lo peor es que se lo pondrán a todos los gamas altas y es un lastre para todo el resto de hardware...
Alguien me puede decir por favor una utilidad del 4k en móviles? Eso ni mi tele de 40", y ahora me compraré una pantalla de 21" para el pc que tiene una GPU 2048585 veces superior a la de cualquier móvil, y me dices que el móvil tendrá que mover más resolución? Eso no sirve para nada.

Imaginate un juego a 4k de resolución lo que debe tragar.

Para empezar la mayoría ni estará programados a esa resolución.

Seguirás jugando en 1080.

Ademas es que debes sentir como se derrite en las manos después de 1h.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Yo te digo unas cuantas utilidades de las pantallas 4k

1) Puedes decirle a tus compañeros "HA, mi móvil tiene 4 veces mas resolución que tu pantalla 1080p no se como no te quedas ciego leyendo en esa resolución!!

2) Las compañías venden mas, porque en la hoja de especificaciones hay numeritos más grandes entonces la gente lo asocia con MEJOR y pues va y lo compra.

3) Al necesitar mas recursos, tendrás el hardware mas potente!!! Porque necesitas mas hardware para mover esa resolución, entonces tendrás el hardware más al día de todos. El rendimiento pues, sera lo mismo y cuando tarde mas en abrir una app/juego que uno con 1080p podrás decir "Claro, pero mi móvil mueve mas resolución, tiene mejor pantalla! Es por eso es que tarda más".

4) Las baterías vendrán más grandes!! No es eso lo que queríamos? Pasaremos los 4000-5000mAh así de fácil. Eso si, no pidas mas de un día de autonomía

En definitiva, consumismo y un marketing hermoso, esos son los beneficios de 4k en los smartphones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
Viejo 14/01/14, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tengo una pantalla de 4, 5 a 720p y mira , me parece inecesario mas resolucion , apartir de 1080 yo creo que ya es hacer el tonto , es ganas de estresar a la cpu y a la gpu , aumentar el consumo , el precio final del telefono.

Y es que realmente una pantalla de 720 p es jodido encontrar pixelaciones , por lo menos en una ips , hay que hecharle muchos huevos y ponerse con una lupa , no digo nada ya con una 1080.

Y ahora 4k ? pufff... lo siento pero yo me bajo de la burra, me parece una soplapollez con perdon. Ya cuesta diferenciar una television 1080 con una 4 k, y lo unico que te dicen es que la los colores se ven mas fuertes .. coño , pues le subo la saturacion hombre!

La tecnologia ultimanete me recuerda a la guerra fria , todos midiendosela haber quiente tiene el misil mas gordo y puede pegar el mayor petardazo.

Deberian de existir canones , la tecnologia no se puede hacer tan sumamente desechable de un año a otro , es tan absurdo , y cuando se acaben las materias primas por parte de esta gente sin escrupulos tendremos que silbar...
Eeeeeeeh, no.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Porfin llega el 4k!! hasta ahora me parecia un sinsentido tener que ver los pixeles de mi asquerosa pantalla HD.

GRACIAS FABRICANTES por hacernos una vida mas placentera

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
noooo!! eso solo encarece los dispositivos
Viejo 14/01/14, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
Eeeeeeeh, no.

Vale , no que...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Al final tendremos todos un movil 4k (que no nos va a servir para nada) antes que una televisión 4k
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 14/01/14, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Vale , no que...
Que no cuesta nada diferenciar una TV FullHD de una 4K.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
4k para verle los pelos a la mosca que aparece en el señor de los anillos! Esto es lo que yo estaba esperando!
Imágenes Adjuntas

Última edición por El3erNota Día 14/01/14 a las 18:13:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
El mundo de la telefonía es un sinsentido, alguno ya lo ha comentado por ahí, para qué queremos aumentar tanto la resolución si hoy por hoy con una pantalla full HD vamos más que sobrados? Por qué no invertir todo el tiempo que se tiran investigando tecnologías de pantallas en mejorar las baterías?

Tenemos móviles con procesadores de 4 y 8 núcleos de 2,2 y 2,5 GHz, pantallas Full HD, 2 y 3 Gb de ram... y en qué los usamos la mayor parte del tiempo? Navegar por Internet? Ver vídeos? Enviar mensajes? Llamar? De verdad alguien cree necesario seguir aumentando las capacidades de los móviles para darle ese uso? Yo es que lo flipo.

Que investiguen en baterías que duren más tiempo cojones!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
El mundo de la telefonía es un sinsentido, alguno ya lo ha comentado por ahí, para qué queremos aumentar tanto la resolución si hoy por hoy con una pantalla full HD vamos más que sobrados? Por qué no invertir todo el tiempo que se tiran investigando tecnologías de pantallas en mejorar las baterías? Tenemos móviles con procesadores de 4 y 8 núcleos de 2,2 y 2,5 GHz, pantallas Full HD, 2 y 3 Gb de ram... y en qué los usamos la mayor parte del tiempo? Navegar por Internet? Ver vídeos? Enviar mensajes? Llamar? De verdad alguien cree necesario seguir aumentando las capacidades de los móviles para darle ese uso? Yo es que lo flipo. Que investiguen en baterías que duren más tiempo cojones!!!
Yo añadiria una cosa mas, si biien es cierto que desde hace ya un buen tiempo el enfoque que se les da a los terminales es un sinsentido, mas lo es aun seguir su juego. Yo ya hace tiempo que he tomado mi decision. Antes estaba ilusionado en hacer compras - ventas para cambiar mi terminal y adquirir lo mas nuevo, pero el enfoque que se le esta dando a la telefonia me ha hecho abrir los ojos, no pienso renovar mi terminal hasta que se rompra o hasta que NO PUEDA HACER LAS TAREAS QUOTIDIANAS CON EL, entiendase incluso juegos, ya que me juego el pie a que con el super desfasado nexus 4 podré hacerlo por lo menos año y medio mas, por mas pantallas 4k que me quieran vender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:27:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /