|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port ubuntu touch y firefox os
para lo que querian infomacion sobre el sistema de canonical, abro este hilo con intencion de compartir noticias e informacion:
aqui el hilo oficial: aqui teneis su site G+, donde podeis encontrar las descargas y tambien un port de firefox OS, que por lo que veo se enciende, aunque no funciona practicamente nada...jajaja https://plus.google.com/communities/...55463332672169 PORT FIREFOX OS: Recogida de firmas para pedir a canical que desarrollen Ubuntu touch para el n5 obligatorio pasar y firmar!!!! https://www.change.org/it/petizioni/...uch-on-nexus-5
Última edición por Fransis Día 14/01/14 a las 14:24:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he descargado el zip de firefox, de ubuntu no veo nada... se puede meter por multirom para probar? o fallará algo?
Edito: Iba a meterla pero cuando le doy a flash zip arriba pone Choose ROM type: -Android -MultiROM installer (*.mrom files) Y no me fio si le doy android... Última edición por schempy Día 14/01/14 a las 17:05:44. |
|
||||
|
||||
Como nadie contestaba he decidido probar...
![]() He probado Firefox para ver como es y eso, no tiene nada aún vaya y no funciona casi nada, pero para ver ajustes y eso y la interfaz, es algo distinto, me ha gustado el teclado bastante, quizás algún día esté tan avanzada como algunas ROMS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado un ratín el Firefox OS con ayudita del MultiRom, no funciona nada mal. A ver si avanzan los ports que también tengo ganas de probar Ubuntu Touch.
![]()
|
||||
|
||||
Como nadie contestaba he decidido probar...
![]() He probado Firefox para ver como es y eso, no tiene nada aún vaya y no funciona casi nada, pero para ver ajustes y eso y la interfaz, es algo distinto, me ha gustado el teclado bastante, quizás algún día esté tan avanzada como algunas ROMS ![]() ![]() ![]()
||||||
|