|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
descarge esta rom y la instale todo bien, la rom es bonita pero tiene falllos se cierran aplicaciones, las app usadas recientes se ven mal y muchas otras cosas, y al querer cambiarla el modo recovery no ecuentra ninguna carpeta ni archivo, solo al instalar de la sdcard esta:
0 clockwormod obb y al entrar no pasa nada :c intente todo instalar otro cwm de odin y nada ayudenme pls |
|
|
||||
|
||||
![]()
descarge esta rom y la instale todo bien, la rom es bonita pero tiene falllos se cierran aplicaciones, las app usadas recientes se ven mal y muchas otras cosas, y al querer cambiarla, el modo recovery no ecuentra ninguna carpeta ni archivo, solo al instalar de la sdcard aparece:
0 clockwormod obb y al entrar no pasa nada :c intente todo instalar otro cwm de odin y nada ayudenme pls |
|
||||
|
||||
Supongo que tienes la Rom copiada en la Sd interna del móvil y que sigues los pasos, a saber, desde el recovery, "install zip from sd card", etc...
Si lo haces todo bien y no hay tutía, supongo que tendrás que flasear una Stock Rom con Odin, Rootearla y a partir de ahí, ya puedes meter la Rom que más rabia te dé. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
jajajaja gracias lo intentare
|
|
||||
|
||||
i como hago eso ? solo se lo basico de cambiar roms particiones y cosas asi
|
|
||||
|
||||
no se aser eso que me dijiste :c me podrias guiar?
y la rom la tengo en la sd externa e interna |
|
||||
|
||||
Madre de Dios...
![]() De momento, ve mirando este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 Taluego.
|
||||
|
||||
ese es el santo grial de los tutoriales...cuando empece a flashear es el tutorial guia que siempre tengo. y genialmente explicado.
seguro que no vas a tener ningun problema. Animooo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amigo me di cuenta que mi telefono no es i9000 es i9100 :c pero grcias por todo
|
|
||||
|
||||
O sea, que al no haber podido flasear has tenido una suerte que te cagas... Taluego.
|
||||
|
||||
necedsito aYUDA URGENTE PORFAVBOR ESTOI MAL EL TELEFONO NO ME PRENDE NI NORMAL RECOVERY NI DOWLOADER NO SE QUE HACER AYUDAME O A QUIEN LE PUEDO PREGUNTAR O DONDE IR
|
|
||||
|
||||
no puedes iniciar el telefono en ningun modo? eso es un Hard brick....he oido por ahi que con un JIG lo podrias solucionar.
es un conector de usb sin cables en los que se puentea de los 5 pins que lleva el 4 y el 5 (con dos resistencias de 150kohm o 3 resistencias de 100kohm conectadas en serie) que fuerza al movil a reiniciar en modo download...para poder conectarlo al Odin y meterle la JVU por ejemplo...y salvarlo. yo hice uno casero para arreglar un Galaxy S3 (lo malo es que fue uno de los que tenia el fallo del procesador que provocaba la muerte subita y claro, la placa se habia quemado y no lo pude arreglar..pal SAT y uno nuevo). A ver si hay alquien que te indique una alternativa. pero si no te enciende en los modos download y recovery...Lo siento. |
|
||||
|
||||
gracias y como hago uno casero?
o sino donde puedo preguntar que hace para solucionar el hard brick? |
|
||||
|
||||
Te lo advertí; si flaseas un firm de un dispositivo que no es para el que está concebido, te lo cargas. Que creo que es lo que acabas de hacer. Espero que lo soluciones, pero ya te digo que tienes el 99% de posibilidades de haberte quedado sin teléfono. Y lo que comenta el compi del JIG... El JIG lo que permite es que el teléfono entre en modo download para flasear de nuevo un firm con Odin, pero si has intentado flasear otro firm y el teléfono lo tienes brick total, no te va a servir de nada. También comenta que no pudo solucionarlo porque le fallaba el procesador y no tuvo más remedio que llevarlo a reparar al Servicio de Atención Técnica, SAT para los amigos. Le cambian la placa, lo vuelven a hacer funcionar, pero te clavan la factura de todas todas. Si quieres, prueba a ver lo del JIG, en Ebay tienes por 2 o 3 € poco más o menos. Pero lo tienes color hormiga. Suerte. Taluego.
![]() Última edición por cuquello22 Día 15/01/14 a las 10:09:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento desilusionaros, pero con un JIG no va a solucionar un Hard Brick.
Si fuera un Semibrick, sin problemas, pero el hard es porque se ha jodido algo gordo; placa base, sd interna o algo por el estilo, así que el JIG no va a reparar lo que haya por ahí que esté fallando, así que aunque consiguiera entrar en dowload, (cosa que dudo) y lo flaseara, supongo que se quedaría en un loop o directamente saldría un mensaje de error en Odin, que viene a ser lo mismo, a saber; que de momento, no hay móvil, colega... Ojalá me equivoque y el compi consiga solucionarlo, pero no me apostaría un café... Lo siento. Taluego.
![]() |
||||||
|