|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar fuente del teléfono
La font de LG no me parece lo suficientemente legible, así que me decidí a cambiarla, y como con font installer/rom toolbox pro no funcionó me decidí a buscar algo de info y logré hacerlo.
Requisitos: -Ser ROOT -Root Explorer/Rom Toolbox PRO -Nuestra font(bold y regular) En mi caso usaré la font RobotoSlab, la cual es bastante legible, y queda sinceramente bien con la interfaz de LG. La podéis descargar aquí: https://www.dropbox.com/sh/3sa4s84qs0cijlf/e54VJyU0nk Solo necesitamos estas dos: RobotoSlab-Regular.ttf RobotoSlab-Bold.fft Podréis buscar otras fonts por internet, como ubuntu font y demás o simplemente copiarlas de otras ROMs de las que os guste la font. Nosotros sustituiremos la font LG SmartGothic, que es la predeterminada. Una vez tengamos nuestras font en "formato" bold y regular las renombramos a: LGSmartGothic-Bold.ttf LGSmartGothic-Regular.ttf Entonces las guardamos en nuestra tarjeta SD. Con el explorador root las copiamos y las pegamos en system/fonts Reemplazamos las fonts actuales. Conn el explorador vamos a System y luego vamos a system/fonts y navegamos hasta las dos font que acabamos de reemplazar. Mantenemos pulsada y le damos a permisos. Los dejamos así(adjunto) Tras eso reiniciamos el móvil y tenemos la font cambiada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me uno a la duda, que acaso htcmania no notifica que han hecho un comentario en tu post??
|
|
||||
|
||||
Y estoy por apostar que si que funciona en el l9. ;) |
|
||||
|
||||
ME ENCANTA, ahora si que puedo disfrutar de texto más legible en una baja resolución
|
![]() |
![]() |
||||||
|