|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]+[KERNEL] [AOSP] [HAMMERHEAD] [4.4] [KRT16S] [PSX]+[PSK] [v2]
![]() Bienvenido a Pure Speed X PSX es una ROM rápida, construida a partir de las fuentes AOSP ( 4.4_r1.1 ), con énfasis en la velocidad y el rendimiento . Nuestro objetivo es proporcionar un rendimiento sin igual , estabilidad y una Rom ligera, con un puñado de características valiosas . No somos , ni nunca se centrará en la adición de todas las características que hay. Siempre vamos a estar buscando maneras de hacer que sea más rápida , más estable, más segura y rica en características, pero nunca a costa de rendimiento. Ahora sientate, disfruta y ........ponte el cinturón de seguridad ! El equipo PSX lo forman ctfrommn demonio de la velocidad y científico loco rustyjay y Martin_Ro Duo dinámico de características y todas las cosas interesantes Banks ScriptMaster, GAppster Como invitado muy especial dully79 Reconocido Themer, el artista que proporciona el aspecto profesional a la ROM Instrucciones Descarga Rom, gapps y SuperSU Reinicia en recovery Factory reset o limpia Dalvik / cache / system Flashea ROM , gapps y SuperSU Agárrate fuerte ! Características Base Compilada a partir de 4.4_r1.1 AOSP Optimizaciones Dalvik y biónic APK zipaligned Eliminados sobrantes (bloat) Optimizaciones de compilación -03 y otras Moto X Dalvik Características y cambios aquí Changelog Peticiónes Cambios PSX V2 PSK (Pure Kernel Speed) Compilación 4.4_r1.2 Nuevos binarios Apagar notificaciones en la barra de estado Notificación de tráfico de red Completa personalización de la barra de navegación Modo de Inmersivo Horas de silencio pulldown rápida Botón borrar todo seleccionable Opciones de rotación Icono H+ Nuevo Icono Mms Efecto "Respirar" en SMS Marcador no intrusivo Corregido tipificación de voz Fix "línea verde" de HH Eliminada la configuración avanzada de teclado (estaban causando problemas de reiniciar) Más optimizaciones Descargas aquí v2 es la mas actual Rom PSX GApps PSX Add-Ons Algunas notas sobre PSK (Pure Speed Kernel), gracias @ szucsgf PSK utiliza mpdecision ( mpd ) . Este es el algoritmo hotplug utilizado en el kernel stock , ofrece un gran equilibrio entre rendimiento y batería. No desactives mpd . No existe un algoritmo hotplug alternativo , y sin mpd el kernel no se comportará según lo previsto. Mpd funciona así: el movil funciona a ralentí con un solo núcleo en la minima frecuencia de la CPU , que en PSK se ha reducido a 96MHz . Al tocar la pantalla , salta a doble núcleo con frequencia minima de CPU a 1036MHz . Este es el mismo comportamiento del kernel de serie que trae el N5 , es parte del "Proyect Butter" de Google , y le da una experiencia muy fluida. Después de aproximadamente 2 segundos sin tocar la pantalla, volverá a ubicarse en un solo núcleo a 96MHz . Esto sirve para ahorrar batería cuando haces tareas como la leer. La frecuencia mínima de la CPU es 96MHz, se ha reducido en comparación con la stock (300MHz) con el fin de ahorrar batería. Debido a que mpd cambia temporalmente la frequencia mínima de la CPU a 1036 tan pronto como se toca la pantalla , utilizar 96MHz no tiene impacto negativo en el rendimiento y sirve para ahorrar batería. Aplicaciones como Trickster Mod mostrarán una frequencia minima de CPU de 1036 MHZ, es normal, no te asustes. XDA:Información [AOSP] [4.4][KRT16O] [v1.0] [11/18/2013] Pure Speed X , a ROM for the Google Nexus 5 Contribuidores Martin_Ro, ctfrommn, BaNkS, rustyjay Base: AOSP
![]() Última edición por miguepereira77 Día 28/11/13 a las 00:54:44. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por miguepereira77 Día 18/11/13 a las 20:41:23. |
|
||||
|
||||
¿Ya la habéis probado? Yo estoy en stock porque no sé, las AOSP como que de momento las noto algo lagosas en el Nexus 5... ¿Han conseguido la rapidez que tenía la PSX en mako?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os acompaño en un rato.....
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Intento flashear por Odin pero me da error, que puede ser ??
Os pasa también ??
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho por odin y perfecto....
![]() ![]() ![]() EDITO: Es una broma.....Por si acaso Última edición por Alraan Día 18/11/13 a las 21:34:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya se que son buenas, me mantiene informado SuperAlraan por janguu. Por cierto, la broma espero no la toméis a mal, es por saludaros compañeros, sea éste bisho o el viejo, seguimos en la locura nuestra. Abrazos a los afortunados pijos del nuevo N5, jiji
|
||||
|
||||
No todavía no, el caso es que estuvimos sopesando Bit, kisler, Neo, Morales y Pit en janguu y llegamos a la conclusión de esperar a ver las primeras impresiones.
Si, ya se que son buenas, me mantiene informado SuperAlraan por janguu. Por cierto, la broma espero no la toméis a mal, es por saludaros compañeros, sea éste bisho o el viejo, seguimos en la locura nuestra. Abrazos a los afortunados pijos del nuevo N5, jiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff que encanto de rom, de momento la unica que me hace salir de la cataclysm.
Me encantaban las roms que sacaba este tio en el nexus 4, y seguire igual en el nexus5. Asi a bote pronto, cosas que le faltan, como modificar el navbar, los toogles para poder añadir o quitar el wifi, sonido, datos, 2g/3g .. etc.. Pero ya he observado que hay un cuestionario para que le digan que implementar. De momento se queda conmigo y con el faux 002, haber que resultados me da. Última edición por kennit0 Día 18/11/13 a las 22:33:31. |
|
||||
|
||||
No todavía no, el caso es que estuvimos sopesando Bit, kisler, Neo, Morales y Pit en janguu y llegamos a la conclusión de esperar a ver las primeras impresiones.
Si, ya se que son buenas, me mantiene informado SuperAlraan por janguu. Por cierto, la broma espero no la toméis a mal, es por saludaros compañeros, sea éste bisho o el viejo, seguimos en la locura nuestra. Abrazos a los afortunados pijos del nuevo N5, jiji ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya se que son buenas, me mantiene informado SuperAlraan por janguu. Por cierto, la broma espero no la toméis a mal, es por saludaros compañeros, sea éste bisho o el viejo, seguimos en la locura nuestra. Abrazos a los afortunados pijos del nuevo N5, jiji ![]() ![]() ostias la PSX ahora en el nexus 5, en el 4 iba genial, me la apunto Última edición por cisko Día 18/11/13 a las 22:05:26. |
|
||||
|
||||
Algunas capturas de la compilación para el N4 de tornado76, ya traducida, esperemos que ctfrommn las añada: http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=2
![]() Última edición por miguepereira77 Día 18/11/13 a las 23:07:42. |
|
||||
|
||||
instalada, aver que tal va
Última edición por cisko Día 18/11/13 a las 22:57:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() (Esto que te acabo de decir, aunque no lo parezca, es una súper frikada, pq hace referencia a "la gran superproducción" comic de superlopez ;))
||||||
|