|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z1 orange actualizar a 14.1.G.2.257
Hola no se si es el lugar indicado, pero bueno ahi va.
El tema es que tengo el z1 de Orange version 14.1.G.1.534 y lo meto todos los dias en el pc companion a ver si salta la version 14.1.G.2.257 para actualizar pero nada!!! Me gustaria actualizarlo por el tema de mejoras de camara, pantalla bateria que lei que mejoraba. El caso es ese, hay alguna manera de actualizarlo??? |
|
|
||||
|
||||
Si lees por el foro tienes unos cuantos tutoriales de como flashear el teléfono.
Así que tienes dos opciones, o esperas a que te salte la actualización de Orange sino te quieres complicar, o usas la herramienta flashtools para ponerle la rom stock sin nada de orange y ya te saltará la actualización |
|
||||
|
||||
Si estuve leyendo lo del flashear, era por si había otra opción porque estos d Orange no actualizan muy rápido por lo q se ve.
Una pregunta cuando vas a flashear y te dice q desconectes el tlf, se supone q hay q pulsar el botón del volumen(el menos), lo probé pero no funciona. Es otro botón o como va? |
|
||||
|
||||
Si estuve leyendo lo del flashear, era por si había otra opción porque estos d Orange no actualizan muy rápido por lo q se ve.
Una pregunta cuando vas a flashear y te dice q desconectes el tlf, se supone q hay q pulsar el botón del volumen(el menos), lo probé pero no funciona. Es otro botón o como va? ![]() ![]() Lo flashee a la versión ROM Stock 534, y lo rootee con el Kingo ![]() Seguramente, la OTA de la 257 no te salte con Orange porque éstos aun no han adaptado la 257 limpia de Sony a Orange ![]() Y luego por la propia OTA de Sony, lo actualice a la 257, y todo sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
Hola no se si es el lugar indicado, pero bueno ahi va.
El tema es que tengo el z1 de Orange version 14.1.G.1.534 y lo meto todos los dias en el pc companion a ver si salta la version 14.1.G.2.257 para actualizar pero nada!!! Me gustaria actualizarlo por el tema de mejoras de camara, pantalla bateria que lei que mejoraba. El caso es ese, hay alguna manera de actualizarlo??? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo la instalé a los 2-3 dias de pillarmelo, y desde entonces, 0 problemas y con unos resultados en AnTuTu como estan mandao ![]() ... Por cierto, al flashear una rom stock NO pierdes la garantia ![]()
|
||||
|
||||
![]() En su día, abrí un post porque me lleve un buen susto ![]() ![]() ... por suerte, todo acabó saliendo bien y con mi movil operativo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706970
|
||||
|
||||
Yo también estaba esperando a la actualización de Orange, pero este fin de semana me he decidido a instalar la ROM limpia con flashtool y de momento va genial.
La cámara no la suelo utilizar mucho y no se si ha mejorado pero la batería si que se nota y eso que ya duraba bastante. |
|
||||
|
||||
se puede usar el flashtool directamente sin hacerle nada al móvil, o primero hay que rootearlo o hacerle cualquier otra cosa?
Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
o sea que no necesitas rootear para flashear el móvil? yo tenía entendido que el termino "flasehar" implicaba cambio de ROM y hay que ser root para eso.
Entondes, después de flaseharlo ¿puedes seguir recibiengo actualizaciones via OTA? Me puedes indicar que tutorial has seguido, bossweb? un saludo |
|
||||
|
||||
o sea que no necesitas rootear para flashear el móvil? yo tenía entendido que el termino "flasehar" implicaba cambio de ROM y hay que ser root para eso.
Entondes, después de flaseharlo ¿puedes seguir recibiengo actualizaciones via OTA? Me puedes indicar que tutorial has seguido, bossweb? un saludo ![]() ![]() Pero flashear no necesitas ser root, lo puedes hacer sin ningún tipo de problema siendo un usuario normal ![]() Cuando lo rooteas, ya te confirmo yo que luego te siguen saltando las actualizaciones sin problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero despues de flashear, no? o primero rooteo y después flasheo la rom stock?
Tu seguiste este tutorial de Milchu, bossweb? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 Última edición por zabalzabal Día 11/11/13 a las 22:00:49. |
|
||||
|
||||
Pero despues de flashear, no? o primero rooteo y después flasheo la rom stock?
Tu seguiste este tutorial de Milchu, bossweb? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|