|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema zona wifi
No consigo hacer que funcione la zona wifi creada con mi moto g.
El ordenador reconoce la Red pero no tiene acceso a Internet y en el solucionador de problemas me dice que reinicie el módem, en este caso el móvil y sin resultados. He cambiado el nombre de la Red e incluso la contraseña y la seguridad de la misma... ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo el mismo problema que tu, mi tabletas(nexus 10) se conecta a la red creada por Moto g, pero no pasa de ahí , no abre ninguna pagina.Algo se nos escapa ,seguiré buscando,cuando tenga novedades te comento.
|
|
||||
|
||||
Gracias, yo sigo mirando igual y cualquier novedad te comento o si encuentro alternativa
|
|
||||
|
||||
Ya lo habia probado y nada, conecta pero no transmite.
¿Hay alguna aplicación que sirva como alternativa? |
|
||||
|
||||
Bueno,yo estaba funcionando con un operador distinto al original (tuenti) ,al volver a colocar la micro sin,ya funciona la zona WiFi del móvil.Yo tengo el moto de la oferta de MM con tuenti,el caso es que no se como hacer para que me funcione con otra compañía ,en este caso Euskaltel.
Seguro que te pasa lo mismo en cuanto cambies la micro te funcionará. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno,yo estaba funcionando con un operador distinto al original (tuenti) ,al volver a colocar la micro sin,ya funciona la zona WiFi del móvil.Yo tengo el moto de la oferta de MM con tuenti,el caso es que no se como hacer para que me funcione con otra compañía ,en este caso Euskaltel.
Seguro que te pasa lo mismo en cuanto cambies la micro te funcionará. Saludos ![]() Pienso que es un fallo del terminal. |
|
||||
|
||||
Nadie más sufre el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy lo he llevado para reconfigurar y ahora va correcto.Llevarlo a Orange, en 1 minuto lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Reconfigurar?El que te reconfiguran?
|
|
||||
|
||||
Ya que no he encontrado solución a mi problema con la conexión de zona WiFi,he utilizado otro programa,de tethering por USB para ordenador aunque también tiene opción de tethering por bluetooth para tablets, se llama easy tether pro,descargado de aptoide.
Viene con instrucciones en ingles. Funciona bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|