|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes!
Necesito ayuda... Tengo un HTC TITAN de Movilnet, trato de borrar cualquier archivo y me sale una ventana con el "error al eliminar el archivo" dentro de esta ventana dice lo siguiente. "No se puede eliminar ´Nombre Archivo´: acceso denegado." " compruebe que el archivo no esta protegido contra escritura ni en uso" Esto me pasa si lo tarto de borrar desde el celular o desde el pc conectado con ActiveSync. Mucho sabria agradecer su apoyo.... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que pueden ser 2 cosas:
1) Tu archivo esta corrupto (no muy infrecuente ccon algunas tarjetas de memoria) 2) Tu archivo esta protegido por el sistema, dale a google y busca "Total Commander", con ese software puedes cambiar facilmente los atributos de casi cualquier archivo. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Amigo hice lo sugerido pero aun sigo con los problemas en mi HTC 6800... Necesito ayuda! |
|
||||
|
||||
Entonces el archivo esta corrupto, la solución sencilla: Hard rest si esta en la memoria interna o formato a la micro sd si ahí esta el archivo.
||||||
|