|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos Tab 3 SM-T210
Buenas!!!
Viendo que gracias a "La Caixa" cada vez somos más los que tenemos la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7'' SM-T210, se me ha ocurrido que seria buena idea hacer un hilo de primeros pasos con ella y por donde empezar (firmware, root, kernel, etc) porque imagino que la gente estará perdida (yo mismo también ando perdido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal.
Yo tb he conseguido una por la Caixa. Tengo mi s3 que conozco las custom Roms pero de esta tablet no se que Rom es mejor o peor ... Bueno voy a mirar el foro de la tablet a ver que averiguo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, en su día fui mod de otro foro y era lo que mejor venia a los usuarios. De Android lo que tuve fue un Motorola Defy, y luego me pase a iPhone 4S, estoy algo desconectado y no se muy bien si empezar por cambiar kernel (blackhawk), rootearla, etc etc, por eso creo que vendría bien un primeros pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
yo la he recogido esta misma mañana, solo he podido activarla y poco más a medio día.... tengo localizados un par de hilos para hacer root y cargar rom Infamous 1.1 (de la que he leído buenas críticas) Espero poder dedicarle algo de tiempo este finde... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas con la caixa, la probare un tiempo a ver que tal va y luego a trastear...me gusta probarla como viene antes de ir al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que minimo el Root es obligatorio para poder instalar el Titanium para Congelar/desinstalar aplicaciones que no sirven para nada ( Casi toda la basura Samsung ) y el Greenify para que se autocierren las aplicaciones que se quedan abiertas consumiendo bateria y memoria como es el caso del Facebook y demas ...
Pero bueno voy a meterme en faena. Lo del Root tiene que ser facil lo dificil es encontrar una ROM que cumpla mis espectativas ... Si sabeis de alguna ROM pure google sin basura Samsung y lo mas liteada posible que vaya al pelo avisarme por fa. Gracias y saludos ! Edit -> Por cierto ningun cocinero español para esta tablet ??? ... yo creo que no he visto ninguna ROM que me llame mucho la atencion ... asi que de momento voy a actualizarla al maximo si no lo viene ya y a hacer Root para poder con el Titanium empezar a quitar mierda y listo. Última edición por ExHeO Día 15/11/13 a las 22:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalare el recovery cwm, root y el kernel black de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen evita el kernel panic, lei algo de la gestión de la ram y demás, por probar tampoco pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he pillado con la caixa, pero la verdad es que no es una tablet por la que yo pagaria mas de 79€. Ademas veo que tampoco es muy del agrado de desarroyadores
|
||||
|
||||
|
Yo la roote con el pots de root facil del pots de room y desarollo y va genial, solo necesito saber que app se pueden desintalar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me han dejado una tab3 tambien de la de la caixa para que la trastee. ¿es normal que no se iluminen los botones táctiles al tocar sobre ellos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks. Gracias.
Es ilógico, pq esa opción seguro que la tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Deberia tener led en los botones tactiles, pero no lo tiene ![]() - Su hermana pequeña la Tab 2 tenia OTG, esta de momento no lo tiene disponible por software (a saber si tiene hardware para ello) ![]() - Aun seguimos por la version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la tab 3 de la caixa , la verdad q es una tablet q jamas hubiera pagado por ella, pero como regalito esta de lujo
Me uno a la idea de haber si conseguimos q aplicaciones de samsumg se pueden congelar para liberar memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Presente otra tab3 de la caixa.
Rooteada, con CWMR (no oficial) y greenefy. A mi las rom stocks de samsung no me suelen disgustar (tengo un s3) lo ùnico lo del otg que si que me gustaría tenerlo. He leido que funcionan las micro sd de 64 gb. ¿Alguien lo puede confirmar? Bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con la tableta por aquí. Como la has rooteado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me la han regalado por completar un master a distancia jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate el kingo y prueba a mi me funciono y borradas las apss ke no me gusta ![]() http://www.kingoapp.com/android-root.htm http://download.cnet.com/Kingo-Andro...=dl&tag=button http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm saludos ![]() tambien pasa por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710597 Última edición por KPTKPT3610 Día 29/12/13 a las 10:14:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||