|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[tutorial n9500] subir volumen y posicionar gps
Bueno viendo que este terminal tiene exito, y la verdad que por el precio que tiene , esta muy bien ... probado por mi y la verdad sin problemas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TERMINAL , POR NO SEGUIR PASO A PASO EL TUTORIAL. 1.SUBIR VOLUMEN DEL TIMBRE Y MULTIMEDIA 2.POSICIONAR GPS SE NECESITA CONEXION DE DATOS O WIFI. (para el GPS solo esta vez) 1. SUBIR VOLUMEN DEL TIMBRE Y MULTIMEDIA. -Meternos en modo Ingeniero. *#*#3646633#*#* Cuidado aki porque si modificamos alguna otra cosa , se puede joder el movil. -Nos Vamos a HADWARE TESTING y pulsamos AUDIO -Seleccionamos LOUDSPEAKER MODE -Ahora en TYPE Ponemos RING (estara puesto) -Cambiamos el Level a LEVEL 6 "ESTO ES MUY IMPORTANTE" -Debajo tenemos VALUE IS Y MAX VOL. -En ambos campos ponemos lo maximo, NO SE PUEDE SUBIR MAS DE LO QUE MARCA, presionamos en la cifra y la cambiamos y MUY IMPORTANTE UNA VEZ CAMBIADA ...DAMOS AL BOTON SET para guardar los cambios. EJEMPLO. VALUE IS 0-255 (marcamos sino lo esta 255) y damos a SET MAX VOL. 0-172 (marcamos 172) y damos a SEToar -Ahora donde pone RING.. le damos y ponemos MEDIA. y hacemos lo mismo de antes . cambiamos a level 6, y ponemos valores maximos permitidos. si vienen ya subidos porque algunos saldran al subir el RING.. SOLO LE DAMOS A SET. -Ahora donde pone Media-- le damos y ponemos SIP.. y lo mismo que lo anterior. DADLE A SET PARA GUARDAR LOS CAMBIOS si los parametros ya se han puesto solos. -Ahora donde pone SIP-- le damos y ponemos MATV.. y lo mismo que lo anterior DADLE A SET PARA GUARDAR LOS CAMBIOS si los parametros ya se han puesto solos. damos a la tecla Back o Atras. BUENO PUES TONOS, MULTIMEDIA Y DEMAS SUBIDOS. 2. POSICIONAR GPS. (ESTO SE TIENE KE HACER EN EL EXTERIOR) -En modo INGENIERO.. vamos a LOCATION -Seleccionamos LOCATION BASED SERVICE -Seleccionamos EPO. -En EPO FUNCTIONALITY...marcamos las 2 opciones si no vienen marcadas. 1.ENABLE EPO 2.AUTO DOWNLOAD. 3.Le damos al boton de abajo EPO, justo debajo de Auto Download.. 4.Cambiara a EPO DOWNLOADING...esperar a que termine de descargar el archivo, puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad (vereis que el segundo boton de abajo esta deshabilitado.. cuando termine se habilitara) una vez descargado. -Volvemos a GPS 1.Cambiamos el SESSION TIMEOUT de 600 a 800 "ESTO ES IMPORTANTE" 2.Marcamos LOG NMEA 3.Marcamos FULL 4.PRESIONAMOS GPS OFF Y LO ACTIVAMOS. 5.Damos a VIEW para controlar cuando se conecte. (Necesitamos al menos 4 barras verdes) la primera vez puede tardar... PACIENCIA KE YA KEDA MENOS jejej 6.Volvemos a GPS 7.Pulsamos REF. POSITION 8.Pulsamos APPLY LAST LOCATION VAMOS A COMPROBAR KE TODO FUNCIONA BIEN. le damos a back hasta llegar al menu ingeniero y nos vamos a LOCATION y pulsamos en YGPS. Aki veremos lo rapido que conecta, es decir lo rapido ke salen las barras. LISTO TELEFONO PREPARADO... LE DAMOS A ATRAS HASTA SALIR DEL TODO .. HASTA EL ESCRITORIO DEL TELEFONO. Bueno espero a ver ayudado a muchos afortunado que pillen este terminal , que repito , por su precio unos 160€ tiene muy buena pinta general. SI OS A GUSTADO YA SABEIS jejej. SALU2 INTENTARE MEJORARLO CON IMAGENES ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres un crack, me gusta el manual lo has narrado de una manera muy clara y sencilla
|
|
||||
|
||||
Gracias por el manual.
Lo pondremos en práctica |
|
||||
|
||||
Por cierto gracias x el curre que te has dado y por compartir la solución.
|
|
||||
|
||||
Todo bien y clarito gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo gracias por el gran aporte que has hecho, yo tengo el modelo Star S9500 - 5.0 Inch Smartphone Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core dual SIM GPS 1G RAM 12.0MP Camera Seria igual el tutorial para mi modelo?
Gracias |
|
||||
|
||||
El tuto sirve para todos los MKT
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial xadicto. He seguido los pasos pero mi star n9500 sigue lo mismo. Me coje señal satelite pero la pierde muy rapido y cuando conecto el gps al otro dia nada, como antes no hay forma de que cacte lo satelites en menos de 15 minutos y los pierde encuanto me muevo.
De todasmaneras muy agradecido por el tutorial, esta muy bien explicado todo |
|
||||
|
||||
Pues hoy he probado el GPS y resulta que funciona bien así que solo tengo que hacer lo del volumen porque es bajo.
He estado mirando por el teléfono y tengo un archivo GPS.LOG será por eso? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola, sobre el gps, con lo que comentas, consigues hacer que la precision sea exacta? Me refiero, no que te tarde menos en pillar los satelites, sino q luego no cometa errores de sacarte 10 metros de la via por la que vas o ponerse a recalcular cada vez q coges na curva pensando te has cambiado de via ( esto me pasa con hdc s4 legend q tambien monta mismo chip p, mtk 6589 )
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, hace poco le cambie la rom y no me acordaba como subir el volumen.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
alguien sabe como aumentar el nivel de vibracion en el menu ingeniero? |
![]() |
![]() |
||||||
|