|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con unroot y actualización del software
Hola muy buenas, os planteo mi problema por si alguien me lo puede responder:
en verano le hice el Root a mi móvil un Samsung Galaxy s3. Tras unas semanas con el root decidí hacerle el unroot para que volviera a ser como antes. Salió todo perfecto, pero el problema que tengo es que ahora no me busca actualizaciones para el software nuevo. Siendo unroot, porque puede pasar eso? Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que procedimiento has utilizado para ello?
Puede pasar porque aun habiendo quitado el root, tengas algo en el dispositivo que salga como modificado. Si accedes a modo download que te sale en pantalla? Prueba de seguir este tutorial y nos comentas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
Tienes que hacer root otra vez y pasale el trangleaway y quitar el root
|
|
||||
|
||||
Sinceramente si es para actualizar vía OTA tu dispositivo te ha hecho un favor, puede dar bastantes problemas. Es importante que sepas si es que tu dispositivo lo muestra como personalizado o si tienes subido el contador de flasheos para saber cuál es la mejor opción.
Apaga el móvil y enciéndelo pulsando abajo+home+botón de encendido y dinos que número te muestra en el contador de flasheos. Es importante que lo tengas a 0 por si lo tuvieras que llevar al SAT algún día pero actualizar? Mejor que lo hagas vida Odín o kies en su defecto. Última edición por darkopro Día 14/01/14 a las 14:40:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|