|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño NavBar
Buenas, soy poseedor de un Nexus 5 y hace unos días he adquirido un Moto G.
Bien, en el Nexus mediante mods/roms cambié el tamaño de la barra de navegación y la hice más pequeña. He estado buscando por aquí para hacérselo al Moto G pero no veo nada. Por medio de Xposed hay algo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate dynamic navbar
|
||||
|
||||
|
También con xposed framework y xblast tools se puede
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy poseedor de un Nexus 5 y hace unos días he adquirido un Moto G.
Bien, en el Nexus mediante mods/roms cambié el tamaño de la barra de navegación y la hice más pequeña. He estado buscando por aquí para hacérselo al Moto G pero no veo nada. Por medio de Xposed hay algo? Un saludo. ![]() Seguí los tutoriales del compañero veloz46, no tengo los enlaces a la mano si no te los ponía, pero búscandolo en el foro seguro lo encuentras. Te pasaría los archivos, ya modificados pero a un compañero ya no le inició el teléfono jeje, pero igual si quieres probar y si gustas te subo los archivos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Xposed junto a Ultimate dynamic navbar me consumían más la batería, por lo que modifiqué el framework y systemUI para hacerla más pequeña.
Seguí los tutoriales del compañero veloz46, no tengo los enlaces a la mano si no te los ponía, pero búscandolo en el foro seguro lo encuentras. Te pasaría los archivos, ya modificados pero a un compañero ya no le inició el teléfono jeje, pero igual si quieres probar y si gustas te subo los archivos. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes tu solucion
https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys y ademas gratis!! las opciones pro valen la pena si las quieres probar puedes usar freedom y ya despues comprarlas si te agradan. |
| Gracias de parte de: | ||