|
||
|
||||
|
||||
Tengo el Red Rice
Hola pues despues de acoplar una microsim al movil ya lo tengo operativo, haria una review pero lo veo algo inutil por que ya hay muchas por youtube.
Solo me voy a dedicar a contestar preguntas y contar impresiones. Para empezar tengo que decir que el movil al tacto no tiene impresion a malo si no todo lo contrario da la sensacion de bien ensamblado. Despues el Gps tantas criticas que tienen los mediatek a mi me localiza al momento y navegar pues no lo he provado. Despues el primer chasco que se lleva uno es que los botones tactiles no se encienden, algo que uno a despues de una tarde no le da importancia. En fin si puedo comentar cosas y os puedo ayudar lo hare encantado. ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
..lo de los botones táctiles que no iluminen, veo es un mal de las empresa chinas...
Tema DUA LSIM... se puede configurar que SIM llama, dá datos, SMS,...? Gracias |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿donde lo has comprado?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Los botones no son iluminados pero si que lleva un pequeño led para notificaciones verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, cuanta memoria tienes disponible para instalar aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla, el sonido con auriculares es bueno y potente?
|
|
||||
|
||||
La pregunta del millón ("redoble de tambores"), como ves la batería así a simple vista?
|
||||
|
||||
reiniciando ahora lo estoy cargando. Voy a provar esta noche a ver el consumo en reposo pero creo que voy a hacer un factory reset por q el sistema android estaba por las nubes. |
Gracias de parte de: | ||