|
||
|
||||
|
||||
y la busqueda por voz??
entonces la busquda por voz que? en la 1.6 oficial, ni en el widget ni en google maps ni na no??
|
|
|
||||
|
||||
Aprieta la tecla de llamada un rato y ahi esta lo que buscas
"Abrir cestos" "llamar a casa" etc
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 30/10/09 a las 20:19:06. |
|
||||
|
||||
Esta es la que tengo, y salvo pronunciación perfecta, solamente se aproxima a los resultados. Creo que van por el buen camino.
|
|
||||
|
||||
La cuestion está en que la pronunciacion debe ser buena, como he comentado mas arriba mi hija que pronuncia bastante bien en ingles cuando la probamos de 10 veces fallo 2, o sea que para mi bastante bien si eres ingles o lo pronucias como tal, jejeje
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo un ingles hablado decente, no es un accento ingles ni mucho menos, y se nota mi accento "spanishard" (es inevitable), aun pronunciando bien no pilla ni papa, en el google dices "aipod" o "maicrosoft" y se pone a buscar "yellow" o "museum", mi abula sin el sonotone, es más precisa.
Pero pasa lo mismo, con un ingles de pura cepa del trabajo ![]() Última edición por QuaKim Día 31/10/09 a las 03:01:34. |
|
||||
|
||||
Si no pronuncias exactamente igual "sun " y "son" es que no sabes ingles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|