Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
ppi del note 2

Fastidia en algo los 267 ppi de la pantalla? cansa la vista?? por que un amigo esta indeciso entre el s4 y el note 2.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 03:38:53
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Sinceramente y desde mi punto de vista, la resolución HD del note 2 es muy buena e ideal, se ve claro y ya tienes que centrarte mucho para ver los pixeles.

Las imágenes se ven bien y los videos (full hd digo) se ven genial (obviamente re-escalado a la resolución del teléfono)

Lo mejor que puede hacer es acercarse a una tienda de móviles que aún lo tengan en exposición (lo dudo, ya estará el note 3, pero creo que en TPH aún los tienen, los mas grandes) y lo pruebe el mismo.

Yo he tenido en mis manos un S4 y sinceramente, no le veo mucha diferencia incluso para un móvil del tamaño del note 3 creo que el full HD es demasiado e inútil.

Incluso creo que mi TV de 40" es pequeño para el full HD, pero las de 50" eran mas caras .

Si entramos en ventajas/desventajas tenemos que el note 2 es ya un terminal un tanto viejo, desconozco si se dará mas soporte después de la 4.3 (oficialmente, digo).

Si esto no importa, creo que es un buen terminal y que en lo único que puede flaquear es en el apartado gráfico. Si le gusta jugar con los juegos más punteros o los nuevos que se esperan, entonces la Mali del exynos no le servirá.

Procesador, a mi me va genial, muy difícilmente encuentro una página en Internet que le cueste procesar y se "ralentice" un poco y sabiendo que en términos generales, android aún no tiene un sistema eficaz para los multinúcleo... creo que instalándole un kernel que si los sepa manejar y usando software optimizado para ello se le puede sacar mas jugo a este pequeñín.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo por mucho que me acerque no veo pixels. Y no es que yo tenga un ojo de lince pero tampoco necesito llevar gafas. Vamos que tengo una vista no al...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:40:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /