|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Audi Smart Display: El tablet de 10,1 pulgadas con Tegra 4 de los cuatro anillos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaria mejor si no fuese tan grande, yo creo que ir con eso en el coche es incomodo. Imagino que vendra de regalo al comprar el coche.
|
|
||||
|
||||
No entiendo para qué es resistente a termperauras extremas, desde -40 hasta 80 gradas, no digo que no sea algo bueno, seguro que sí, pero para qué ? si se incendia el auto ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tesla s pude verlo en el salon de ginebra y la pantalla es espectacular!
Ya era hora que sacaran estos sistemas para los coches |
|
||||
|
||||
Estoooo....a ver, es para distraer a los pasajeros, pero ademas se pueden controlar funciones del coche, cojonudo.....te haces un viaje largo y le dejas el tablet a tu hijo, para que ponga la calefaccion, la radio, etc..., eso es en vez de ir pendiente de la carretera vas pendiente de lo que hagan los pasajeros, si señor, seguridad ante todo...
|
|
||||
|
||||
Me imagino que el conductor tendrá mayor control que los pasajeros, como en cualquier coche en el que él solo tiene derecho de manejar y bloquear las elevalunas.
|
|
||||
|
||||
increible.... Audi esta transformándose en una empresa multifasetica, Autos, motos y ahora sistemas de entretenimiento y producción, genial
![]() |
||||||
|