|
||
|
||||
|
||||
![]()
Instalar dos apps: total comander y usb-stick plugin y listo
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas noches!! Como sabéis, al actualizar a KitKat se ha "perdido" la opción de otg, osea, no lo "reconoce" cuando ejecutamos ES FILE EXPLORER y otro explorador, como sí lo hacía en 4.3 Probando aplicaciones, he dado con una en la que reconocen los pendrives a la primera. Se trata de OTG DISK EXPLORER. Tiene dos versiones: LITE: https://play.google.com/store/apps/d....otgdisk&hl=es PRO: https://play.google.com/store/apps/d...gdiskpro&hl=es La principal diferencia entre ambas (aparte del precio ![]() Si alguien encuentra el apk de la versión pro y la desea compartir, bienvenido sea! Pero ya os digo, con la LITE funciona bien, si manejais documentos de unos pocos megas y demás. Saludos!
Última edición por Azaky Día 20/01/14 a las 18:19:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Azaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y no me ha reconocido nada....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podéis aclarar si se necesita root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habeis probado Nexus media importer?
|
|
||||
|
||||
Pues no soy capaz de que me reconozca nada
|
|
||||
|
||||
Hola , la solucion esta posteada(no recuerdo por que usuario) aqui en el foro.
Son dos apps, total comander y usb-stick plugin la primera es gratis y la segunda hay dos versiones pero la de pago son 5o centimos. Funciona con kit kat yo la tengo y veo pelis en un pen de mas de dos gb. Un saludo y espero que os sirva ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manessman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí si me funciona.
Alguien ha encontrado algún link de la versión pro?
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 4.3 y el OTG no me lo lee el ES File Explorer ni el Solid Explorer.
Con el que dice MANESSMAN si me lo lee, a si que no creo que sea problema de la 4.4 KitKat
|
||||
|
||||
Nose como han podido quitar esa funcion en kk... Alguien sabe si la app nexus otg funciona tambien?
Y para esta que mencionais necesita root? Esque en este video dicen que se necesita ser root
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola , la solucion esta posteada(no recuerdo por que usuario) aqui en el foro.
Son dos apps, total comander y usb-stick plugin la primera es gratis y la segunda hay dos versiones pero la de pago son 5o centimos. Funciona con kit kat yo la tengo y veo pelis en un pen de mas de dos gb. Un saludo y espero que os sirva ![]() ![]() Yo soy root y tengo el stickmount que funciona bien
|
||||
|
||||
No se puede escuchar audios y ver peliculas sin ser root por otg? Esque apenas lo tengo unos dias y no quiero perder garantia ya..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El nexus media importer lee tanto videos como musica pero cuesta 3 euros, sin ser root creo que es la mejor solucion dejando de lado lo de los 3 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo los probaría antes de comprarlos, el nexus reproduce pero como ya dije, para mi la navegación y las opciones de reproducción son un engorro ademas de que algunas canciones no me las reproduce, pero es la unica opcion junto al total comander con el stick plugin. La interfaz me gusta mas la del nexus que la del total comander aunque este ultimo apenas lo he probado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|