|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick en mi telefono (ayuda urgente)
BUENOS DIAS A TODOS,
NECESITO AYUDA URGENTE, TENGO UN GALAXY S3 VERSION I9300, Y AYER ME SALTÓ UNA ACTUALIZACION PARA PASAR A 4.3, PERO UNA VEZ QUE TERMINÓ SE ME APAGÓ EL MOVIL, Y NO HA ENCENDIDO, SE QUEDA EN LA PANTALLA DE ARRANQUE DONDE PONE LO DE SAMSUNG, HE ENTRADO EN MODO RECOVERY Y ME DALE EL MUÑECO DE ANDROID TUMBADO. HAY ALGUNA SOLUCIÓN????? POR FAVOR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes todo de fabrica? Si es así, lo único que te queda es en el recovery hacer wipe cache y wipe factory. Lo perderas todo porque te dejara el teléfono de fábrica. A ver si así te iniciara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rápido pero lo que me dices,ya lo he hecho y con el mismo resultado.
|
|
||||
|
||||
Instala la rom que querias con odin o la que traía tu eqipo cuando lo compraste o una de recuperación
|
|
||||
|
||||
Para ello hay que entrar en el modo descarga??? Y cómo ?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Conectó, pero antes es descargar la rom y odin y todos los driver del s3, la bateria superior al 50% y lo de la carpeta EFS para no perder o corromper el imei
Qué version y copilación tenias antes de actualizar? para los tutoriales, pasate por los primeros tutoriales de este foro y encontraras todo lo que necesites Última edición por la peste Día 06/01/14 a las 11:48:42. |
|
||||
|
||||
El problema es que no lo puedo ver, y no me acuerdo, se que lo he actualizado y ya no arrancaba, y me parece que no lo reconoce ni el ordenador. Lo que dices de esa carpeta donde es? Y cómo salvarla, no soy root ni nada.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si te metes en modo download que te pone?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he conectado a odin, pero no hace nada
|
|
||||
|
||||
<ID:0/038> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMC2_I9300YOGEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/038> Odin v.3 engine (ID:38).. <ID:0/038> File analysis.. <ID:0/038> SetupConnection.. <ID:0/038> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) esto es lo que me sale en el odin |
|
||||
|
||||
Tal vez lo recupere el KIES,
http://www.samsung.com/es/support/us...SP#versionInfo y elige la versión que te vaya bien en tu caso. Yo creo que es la primera. Decir también que está jodidamente mal explicado el modo de elegir versión. Tras descargas e instalar, reiniciad. Al ejecutarlo y seguir el asistente, tiene que haber alguna casilla en plan "no se detecta mi teléfono" o algo así. Y si no recuerdo mal también hay una opción de descargar firmware de emergencia, que también os dará una manera de decirle que no os detecta el S3. Lo propongo porque si os ha pasado teniendo stock, tirad para soluciones stock por ahora. Espero que os sirva. Animo y suerte. Última edición por HIGHLANDER666 Día 06/01/14 a las 16:14:49. |
|
||||
|
||||
Si lo que te dice higlander no va (que espero que si), pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scabioman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que te dice higlander no va (que espero que si), pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
![]() |
|
||||
|
||||
Como fue?
|
|
||||
|
||||
<ID:0/038> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMC2_I9300YOGEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/038> Odin v.3 engine (ID:38).. <ID:0/038> File analysis.. <ID:0/038> SetupConnection.. <ID:0/038> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) esto es lo que me sale en el odin ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385
|
||||
|
||||
Pues os voy a decir,que conseguí arrancar el móvil flasheando la versión 4.1.2 pero después de todo, lo que me ha pasado es que me he quedado sin red, tengo yoigo pero no me la localiza, pone algo así como red no detectada. He cambiado de sim y me ha pasado lo mismo, mi pregunta vuelve a ser, es posible que haya tenido problemas con el imei?
|
|
||||
|
||||
Ese fallo es del puerto usb (una chorrada vamos) cambia de puerto usb o cable y vuelve a probar. Por cierto yo flashearía la 4.3 ya que te pones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si has flasheado la mc2 que pone arriba es normal....
Por otra parte no has perdido el imei, lo que pasa es que el módem que llevas ahora no es capaz de leerlo. Solución: Descarga la 4.3 del hilo que te acabo de pasar, la flasheas y nos cuentas.
![]() |
||||||
|