|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera actualización vía ota
Es una actualización muy ligera, de sólo 1.4 MB y que trae unos cambios muy breves, pero no dejan de ser importantes. Con ella, se resuelve un fallo que impedía instalar aplicaciones mediante su archivo .APK que no viniesen de Google Play, un bug que muchos usuarios habían reportado.
También se mejora la estabilidad y funcionamiento del sistema en general, así como una mejor recepción de la señal GPS. Fuente: www.elandroidelibre.com/2013/12/motorola-moto-g-recibe-su-primera-actualizacion-via-ota.html Saludos Última edición por zerocultt Día 15/12/13 a las 08:54:03. |
|
|
||||
|
||||
Ésto está comentado hace días. Estos del androidelibre llevan casi una semana de retraso...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558298 también está en este foro pero me da pereza buscar el hilo. Yo llevo días esperando que me salte la actualización. |
|
||||
|
||||
tampoco en mexico ^^
salu2
|
||||
|
||||
holaa, saben ustedes si, con bootloader abierto y root se recibe la OTA?? tengo El Moto G 8 gb importado desde alemania , Amazon.. y es libre... un saludo compañeros ;)
|
|
||||
|
||||
el mio es de alemania y no he recibido la ota
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí otro virgen como decís que tampoco ha recibido OTA..
Toca esperar.. ![]()
|
||||
|
||||
A ver si la gente empieza a leer antes de hacer cosas que luego vienen los disgustos. |
|
||||
|
||||
Yo no se como sera en los sony, pero en los nexus, y tengo dos, el 7 y el 4, con el boot abierto te llegan las otas y las puedes instalar, y con root tambien puedes aunque pierdes el root, solo si has cambiado el recovery por uno custom tipo cwm es cuando te da fallo, o si has quitado aplicaciones del sistema que tambien da fallo.
|
|
||||
|
||||
Ya pero esqie si abres el bootloader precisamente es para meter otro recovery y otro kernel por lo tanto ya no te van a ir las actualizaciones por otra. Si vas a dejar todo de serie mejor no lo abras.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no le he cambiado el kernel, le hago root para instalar el xposed y con el los módulos de gravity y modaco, con ellos puedo personal la rom stock con todo lo que necesito. Cuando llega la otra desistalo el xposed desde el propio programa, instalo otra, vuelvo a rootear y a poner xposed.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando la bendita actualización via OTA de una vez, a ver si llega ya.
|
|
||||
|
||||
Yo eh buscado la actualización en ajustes y me pone q no hay ninguna disponible
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|