|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Para Instalar La Rom 1.93.412.1
SOLICITO SU AYUDA YA QUE TRATO DE INSTALAR LA
ROM 1.93.412.1 Y ME MARCA ERROR (294) ID DE PROVEEDOR NO VALIDA ANTES TAMBIEN TRATE DE INSTALAR LA DE VAUSS EN ESPAñOL Y TAMPOCO SE PUDO . REALIZO LOS PASOS COMO MUESTRA VAUSS PERO NADA. DATOS DE MI DIAMOND QUE TIENEN IDIOMA INGLES ROM VERSION 1.35.707.3 WWE ROM DATE 05/28/08 RADIO 0.93.25.NS26 PROTOCOL 52.26.25.09H TRATE DE INSTALAR PRIMERO EL HARDSPL UNSIGNED 1.40 Olinex TAMPOCO ME DEJA MI DIAMOND SIEMPRE QUEDA EN 0%. TRATE CON LOS 3 INSTALADORES Y NINGUNO TRABAJA TAMPOCO ENTRANDO DIRECTAMENTE AL BOOTLOADER. DE IGUAL MANERA CUANDO TRATO DE INSTALAR LA ROM IGUAL 0% TARTE DE PONER EL HARDSPL SIGNED IGUAL 0%. YA LLEVO HORAS INTENTANDO Y NADA GRACIAS DE ANTEMANO .................... |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no soy ningun experto (llevo 1 semana con la Diamond) pero el error ese puede ser por tú tener la Diamond en Ingles y ahora intentas ponerle la RUU Española.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberias poner otro hard ssl, hay unas q tragan com rom y radios firmadas y no firmadas, yo tengo puesta la 1.34, pero no recuerdo donde la encontre, busca algun hilo de este foro y la encontraras, yo tenia tu mismo problema y con este ssl lo he podido solucionar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 Última edición por savodrulic Día 03/08/08 a las 23:48:48. Razón: añado url |
|
||||
|
||||
Estimados, denlé una mirada a este mensaje, probablemente les pueda ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7180 Saludos, |
|
||||
|
||||
El problema puede ser que no tengas bien sincronizada tu Diamond. Conectala por el cable, y haz como si fueras a sincronizar. Cuando tengas el Active Sync que te ponga conectado, lo minimizas y sigue los pasos de los tutoriales y a ver si te funciona.
|
|
||||
|
||||
No Quiere 1.23 1.24 1.34 1.38
Gracias Por Su Ayuda Pero Si Sincronizo Bien El Tel Con La Pc
Cuando Trato De Instalar Alguno De Los Hardspl ...... Se Apaga El Tel Y Entra En Modo Boot Y Empieza Y No Pasa De 0% Intente Instalar El Hardspl 1.23 , 1.24, 1.34 , 1.38 Y Nada Ninguno Corre. Ya No Se Que Mas Hacer , Se Que Hago De Forma Correcta El Proceso. Creen Que Tenga Que Hacer Un Hardreset A Mi Diamond ??? Saludos (utilizo El Windows Vista) |
|
||||
|
||||
tienes alguna posibilidad de intentarlo desde un equipo con windows xp??
|
|
||||
|
||||
Has quitado la tarjeta SIM?
|
|
||||
|
||||
Listo lo e logrado ....
Lo intente de todas formas hazte que cuando estube apunto de rendirme lo logre.... El problema era cuando trataba de instalar el Hardspl Unsigned sincronizaba bien la PC con el Telefono corria los instaladores y con ninguno me dejaba tampoco directamente dentro del modo bootloader (volumen abajo+reset) , entonces gracias a un comentario aqui mismo posteado lo logre y fue de la siguiente manera .... Copie el archivo del instalador 2 de VAUSS ( SSPL-Manual.exe ) al telefono previamente sincronizado el telefono con la PC entonces daz 2 clicks al archuivo (en el tel.) y se apaga automaticamente el tel. asi lo dejas y ahora si desde la PC corres el programa DiamondCustomRUU.exe con el archivo Unsigned-Hard-SPL-Diamond-Olinex tambien de VAUSS El archivo DiamondCustomRUU esta en el instalador 1 de VAUSS y cuando creas esa carpeta copias el archivo Unsigned-Hard-SPL y lo corres. Y asi fue como si me dejo instalar el archivo Unsigned-Hard-SPL ya teniendo eso NO fue problema instalar el ROM y la RADIO y solo tube que sincronizar el Tel con la PC. Espero les sirva de ayuda a alguien mas en el foro ya que batalle mas de 5 horas para poder hacer esto. Saludos / Erick |
|
||||
|
||||
Gracias
gracias Erick!
Yo llevaba un par de dias sin conseguir actualizar a la ROM 1.93 y siguiendo tus consejos lo consegui ![]() Yo creo que la clave fue conseguir meterle la Unsigned-Hard-SPL-Diamond-Olinex, segun salio en la pantalla tricolor es la SPL 1.40 Olinex Saludos koximo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|