|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios problemas con Samsung galaxy S4 L720 [ Actualizar software / Activación manos libres ]
Tengo dos problemas con el s4 l720:
#1: Tengo una actualización de software, la descarga y todo, y voy a la parte de descargar el software, luego que se descarga pide que reinicie para poner la actualización, ahí va todo normal, luego cuando se está instalando, llega casi a la mitad la barrita de cuando está cargando y se queda ahí por un rato, y luego da error la actualización. #2: El otro problema es: "Manos libres activación", siempre me da los mismos problemas: ![]() Le doy click, y luego: ![]() Hace lo mismo siempre, luego hace los 5 intentos y vuelve a lo mismo, nunca pasa de ahí, he buscado miles de formas para eliminar eso y ni tener que activarlo, pero la aplicación que la controla es: "Actualización del sistema", y no puedo desactivarla. Saludos. Última edición por Deiicker Día 01/02/15 a las 22:38:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Listo, ya especifiqué un poco más, gracias por el consejo.
|
|
||||
|
||||
![]()
me sale esa ventana diciendo eso de manos libres activavion... y no se como arreglar eso? quisiera que alguien que tenga el conocimiento aporte esa ayuda... Gracias
|
|
||||
|
||||
hay manera de removerlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|