|
||
|
||||
|
||||
Porque se me traba tanto mi tableta?
Bien, tengo la galaxy tab 3 7", cuando recien la compre la pantalla principal se me laggeaba un poco, pero no le puse atencion.
Dentro de juegos y apps me corre perfecto, sin lag ni nada. Pasando unos meses el inicio se congelaba y tenia que apagar y prender la tableta y todo regresaba a la normalidad. Pero otra vez, despues de un rato se vuelve a trabar y no responde y denuevo, apagar y prender. Me encanta esta tableta pero es un poco desesperante que se trabe. Despues se me empezo a trabar en algunas apps incluso las del sistema: ajustes, galeria, etc. Hasta la Play store. Alguien sabe como puedo evitar estos cuelgues y lag?? |
|
|
||||
|
||||
Revisa si no tienes el modo de energia activado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una tablet de gama baja. Es lo que hay
|
||||
|
||||
Buenas tardes / dias jaja. Aprovecho el hilo porque quiero comprarme una TAB 3 7.0 (sm-t210) para principalmente ocio, juegos ocasionales, y algún que otro juego más pesado, tipo GTA III por ejemplo... funcionarán bien en esta tablet? o irán demasiado lentos?. Desde ya muchas gracias, saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes / dias jaja. Aprovecho el hilo porque quiero comprarme una TAB 3 7.0 (sm-t210) para principalmente ocio, juegos ocasionales, y algún que otro juego más pesado, tipo GTA III por ejemplo... funcionarán bien en esta tablet? o irán demasiado lentos?. Desde ya muchas gracias, saludos!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno confirmo lo que me dijo tolkeng, probé GTA III, dead trigger 2, modern combat 3 y van bastante bien!! muy conforme con la Tablet. Saludos y feliz año nuevo!
|
|
||||
|
||||
es buena para juegos, yo tengo fifa 14, modern combat 4, asphalt 8, nfs mostwanted, gta san andreas, real racing 3, pvz 2 y varios juegos casuales
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|