|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Ericsson Xperia X1, HTCs Dream y pronto 1 iPhone 3G [Vendido]
Algunos me conoceréis de gsmspain como Spamlucal y hard2mano también coolkamio..
Aquí el anuncio original: http://www.gsmspain.com/foros/hp7761...6Gb-Libre.html Vendo esta serie de terminales: 1 Sony Ericsson Xperia X1 Libre de fábrica, usado. Fecha de compra 05/01/2009. Color: Aluminio. En garantía. Precio 210€. Nuevo Precio: 170€. Envío incluido. ^XPERIA X1 VENDIDA^ 1 HTC Dream de Movistar, Liberada por IMEI. Sólo se ha sacado de la caja para liberarla y probar 3-4 aplicaciones. Fecha de compra: 23/04/2009. Color: Negra. En garantía. Pasa por nueva, no se le han quitado los plásticos ni nada. Precio 250€. Nuevo Precio: 180€. Envío incluido. 3 HTC Dream Movistar. Nuevas a estrenar. Fecha de compra: 24/06/2009. (El desfase de estas entre la fecha de compra y por qué se vende ahora es debido a que se tardó 2 meses en realizar la portabilidad de las líneas por problemas ajenos a mi.. Pero son completamente nuevas. Hasta el día 3 no se hizo efectiva la portabilidad, así que es posible que se pueda reclamar la garantía a partir de esa fecha). Color Negra. En garantía. Precio 250€ Nuevo Precio: 180€ cada una. Envío incluido. ^HTC Dream Movistar VENDIDAS^ 1 iPhone 3G 16Gb (estará libre en 48h) Nuevo a estrenar procedente de cambio de AppleCare. Fecha de compra: Dia del lanzamiento del iPhone en España 11/07/08. Color Negro. En garantía (tiene comprada extensión AppleCare). Es libre oficialmente, sin jailbreak ni problemas para actualizar firmware. Precio: 400€ Nuevo Precio: 360€. . Envío incluido. Fotos de los terminales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por coolkamio Día 28/10/09 a las 13:50:52. |
|
|
||||
|
||||
@Jinete Nocturno
Pues estimo que unos 400€. Teniendo en cuen que está nuevo como el primer día, es libre oficialmente, está en garantía y tal.. Depende de la competencia e interesados que haya.. Tengo que ver precios.. Un saludo! ![]() Estoy a la espera de recibir el pago de una HTC Dream, así que sólo quedan 3.. Sigue la venta! ![]() |
|
||||
|
||||
coolkamio
Ok, gracias, pero mas de 300€ no puedo pagar, estamos en tiempos dificiles, pero estare alerta para ver como va la venta. un saludo. |
|
||||
|
||||
Xperia X1 Rebajado..
Animarse! |
|
||||
|
||||
aceptarias una diamond con factura y garantia por una dream de movistar?mas algo de dinero
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia X1 vendida a helio50 de GSMSpain a la espera de realizar envío.
Las 2 HTC Dream que quedaban de Movistar están vendidas también a la espera de recibir el dinero y hacer la entrega en mano el martes. La HTC Dream que está libre estoy a la espera de confirmación por parte de un usuario de hard2mano. Así que ya sólo queda el iPhone, que como dije, ahora es nuevo.. Si no os importa esperar a la liberación, podemos ir vendiéndolo ya. |
|
||||
|
||||
Añadidas las fotos del iPhone 3G 16gb Nuevo..
|
|
||||
|
||||
X1
Hola todavia tienes el Sony X1
|
|
||||
|
||||
Rebajas! Ya sólo queda la HTC Dream libre y el iPhone 3G 16Gb Libre.
|
|
||||
|
||||
LunaK, es de Movistar liberado por IMEI oficialmente via iTunes. De ese modo no hay problemas con actualizaciones de firmware ni nada.
De todos modos, he aceptado la oferta de MacTel de este foro. Aunque no sé si seguirá queriendo hacer el trato, por que quería pagar contra reembolso y le va a salir por una pasta.. Por mi parte, me da igual hacer el pago por contra reembolso, paypal, o ingreso/transferencia bancaria. Luego comento qué me dice. Además, tenía otro interesado en hard2mano, que si MacTel no se lo queda, debería dar preferencia. |
|
||||
|
||||
HTC Dream Libre vendida, a la espera de hacer mañana el envío contrareembolso.
|
|
||||
|
||||
Vendido todo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|