|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snapdragon 800 + 2Gb RAM
Buenas, seguramente este puesto por el foro pero al no lograr encontrarlo, lo posteo y pregunto (no me comáis :P)
Me gustaría saber qué móviles hay disponibles o ahora o en un futuro no muy lejano que dispongan del procesador Snapdragon 800 y tengan sus 2 Gb de RAM, para compararlos y ver cual me conviene más a pesar de que cualquier terminal con esas características ya es rompedor. Un saludo y feliz navidad ![]()
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
nexus 5, note3, G2, Z1, Z-Ultra y XIAOMI Mi3. Yo prefiero el ultimo pero cualquiera de ellos es muy buena opción. Los más baratos nexus 5 y Mi3. Los más caros el resto.
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Hay mas, como el Gionee Elife E7L que tiene el SD 800 y 3GB de RAM, o el Samsung Galaxy S4 advanced, el Lenovo Vibe Z, el Acer Liquid S2, que graba en 4K, el Lumia 1520, Vivo Xplay 3s, ZTE Nubia Z5S...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y alguno de ellos quitando el S4 tiene la banda 900 para 3G?
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|