Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Problema muy raro

Bueno, después de una tarde muy rara... intentando instalar una ROM 4.4.2 en mi LG L7, no me ha terminado de funcionar bien y he vuelto a 4.2.2 ( mediante backup en el recovery )

Bien todo normal, el movil funciona correctamente, el único problema es que no detecta cascos/auriculares, es decir conecto cualquier casco/auricular y le doy reproducir una canción por ejemplo y suena por el altavoz. Al desconectar los cascos la musica se para, por lo que creo que detectar los detecta, si le doy al play ya con los cascos desconectados pues suena por el altavoz pero mas alto, es decir con los auriculares conectados se escucha por el altavoz pero a menos volumen.

Los cascos/auriculares funcionan perfectamente en el PC y he probado con dos diferentes.

Que puede ser ?¿ He probado a hacer wipe dalvik y cache y nada. Lo que si he notado es que al desconectarlos se para la música, o sea que en teoría los detecta...

Gracias y un saludo.

Última edición por Underworled Día 30/12/13 a las 00:03:45.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Te recomiendo que lo preguntes en el subforo correspondiente a tu terminal, ahí seguro recibes más ayuda.

Por otro lado puede que ocurra porque es una ROM en fase alfa o beta, muy verde aún y que tiene errores por pulir.

Y también te recomiendo que la próxima vez seas más descriptivo en el título.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:13:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /