|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Orden de actuación? (novatillo)
Hola, pues despues de leerme mucho el foro y trastear con mi magic. Me gustara saber el orden que tengo que seguir para dejarla bien actualizada. Tengo esto en mente:
-Actualizarla (la version actual es la 1.5) ¿Se hace en la pagina de HTC o como? ¿vale la pena actualizarla, se consiguen cambios importantes? -Cambiarle la ROM y rootearla (no se bien como va el tema ni que ROM escoger) -¿Se desvodafoniza? -Meterle el interfaz sense, ¿vale la pena? o ¿va asociado con alguna ROM? ¿puedo metersela sin haber hecho ninguno de los pasos anteriores? Y algunas consultas de caracter general... -Se puede ver google earth en el movil? -google maps es gratuito usarlo como especie de gps no? solo tira de internet verdad? -Si descargro mediante la tarifa de datos en android market me cobran no? tiene que ser wifi? esq no se de donde coger el astro. -Se pueden geoposicionar las fotografias?? Última edición por Alemans Día 30/10/09 a las 19:21:05. |
|
|
||||
|
||||
De momento actualiza a 1.6 oficial de vodafone. Yo es la que tengo y por ahora voy muy bien servido con las prestaciones que me da. Más adelante si te interesa empieza a mirarte el tema de ROMs a ver cuál te interesa.
-Que yo sepa no hay google earth, pero vaya, no esta mal el google maps. -Si, usarlo como gps es gratuito, solo usa internet para descargar los mapas. -No te cobraran nada por descargarte un programa gratuito desde el market ![]() -No tengo ni idea de si se puede geoposicionar. Espero que te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Si tienes el gps encendido y haces una foto, te guarda la información del posicionamiento en los datos exif. Si luego por ejemplo la subes a Flickr, veras como te la coloca en el mapa el solito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|