|
||
|
||||
|
||||
no me carga
Hola soy nuevo en el foro.os comento tengo una tablet asus tf 300 t desde hace un año mas o menos.hasta hoy todo bien .Pero hoy cuando he puesto la tablet a cargar no carga nada.He probado el enchufe con otro cargador y va bien y el cable lo conecto al pc y tambien va bien pero si lo conecto.a una toma de corriente no me va.
Podeis ayudarme.Gracias. Ah! Otra cosa sabeis si conectada al ordenador carga.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro.os comento tengo una tablet asus tf 300 t desde hace un año mas o menos.hasta hoy todo bien .Pero hoy cuando he puesto la tablet a cargar no carga nada.He probado el enchufe con otro cargador y va bien y el cable lo conecto al pc y tambien va bien pero si lo conecto.a una toma de corriente no me va.
Podeis ayudarme.Gracias. Ah! Otra cosa sabeis si conectada al ordenador carga.Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si la conecto al pc no me carga, porque puede ser ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un problema con la carga de la tablet. La conecto al enchufe, normal y el icono de la batería no me marca cargando aunque realmente está cargando. El problema es que me carga muy lenta. A alguien le pasa algo parecido? Que puedo hacer? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola
¿has probado que no sea el cargador? Un saludo Okiss |