|
||
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas...
Hola a todos primero que nada espero que hayan pasado una feliz navidad con toda su familia y santa les haya traido un z ultra
![]() bueno ando buscando un nuevo equipo vengo de un ion y estaba a nada de inclinarme por un note 3 hasta ayer que decidi ir a la sony store aqui en puebla a ver el z1 (que era por el que realmente hize la visita) cuando vi el z ultra quede impresionado con el tamaño de la pantalla, la calidad de sus materiales, y lo delgado que es, cosa que no me gusto del note 3 (tengo la idea de que si me voy a gastar todo mi dinero quiero hacerlo en algo que con el uso dairio me recuerde que valio la pena, el tacto del note 3 es mejor que el 2 pero no deja de ser plastico no me gusto..) regresando al tema lo estuve probando, y me di cuenta que llevarlo en la bolsa del pantalon no resulta molesto y solo queda a la vista una pequeña parte que es bien cubierta por una playera, camisa etc, asi que me gusto aun mas quise comparar las pantallas pero la verdadd es que no note diferencia entre el z1 y el z ultra talvez porque quede atontado de andar probando muchos telefonos ese dia, me meti a los mapas y a youtube para ver que tal cargaba pero tardaba poquito y eso es porque todos los telefonos, computadoras, tablets, teles andan contectadas es por eso que quiero quitarme esa duda con ustedes que ya tienen el suyo en casa que tal va la antena wifi del ultra? en el ion es muy deficiente apenas me movia al otro cuarto y solo me quedaba una rayita, lo mismo me pasaba en la escuela cosa que a la larga me termine acostumbrando pero no quiero que sea lo mismo con el ultra, que teniendo tremendo pantallon no pueda salir de mi cuarto para tener una buena señal de wifi que tal el audio cuando utilizas unos buenos audifonos?? por ejemplo unos xba sony , ya que eh leido que el altavoz no es de lo mejor en cuanto a la camara no me interesa ya que no la utilizo mucho influye mucho que el procesador del note 3 sea a 2,3 y el de z ultra a 2,2? una ultima pregunta que tipo de micro sd tienen en su z ultra o mejor dicho de que marca les funciona perfecto? en una liga del foro del note 3 por ahi lei que la sandisk daba problemas en mercado libre vi esta que segun es muy rapida les dejo el link para que me den su opinion http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ile-tablet-_JM disculpen el rollaso pero quiero estar seguro, un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,yo no lo tengo aun,pero si he leido mucho de los que sí.....la cobertura va bien,no he visto nadie quejandose,el sonido con auriculares cojonudo,la diferencia del 2.2 al 2.3 no es solo los 100 de diferencia,en algunos procesos que no recuerdo es hasta el doble mas potente,pero evidentemente no vas a notar nada,a no ser que encontraras un movil exactamente igual de fluido que el Ultra,y le metieras un juego bestia en el que esa diferencia saliera a la luz.Por supuesto que un Note 3,por poner un ejemplo...... no es ese movil fluido,que con ese TW que lleva y todo ese lastre de software esta bastante por debajo del Ultra segurísimo.
Yo te puedo decir que es comunmente aceptado que el G2 es mas fluido que el Note 3,de hecho los que tiene los dos,así lo manifiestan. Pues yo tengo un G2 y un XZ,los dos sin morralla,con las mismas aplicaciones, el mismo laucher,y el XZ es mas rapido abriendo el cajon de app,el dialer,el washap,los contactos,el gmail y el dolphin.Poco mas pero lo es.....imagino que el Ultra con mas potencia debe ser la leche.Comprobado por mí,los dos juntos uno al lado del otro. Y respecto a las sandisk,yo tengo 3 sandisk ultra de 64 y van de lujo,y una la tengo ya bastante tiempo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,yo no lo tengo aun,pero si he leido mucho de los que sí.....la cobertura va bien,no he visto nadie quejandose,el sonido con auriculares cojonudo,la diferencia del 2.2 al 2.3 no es solo los 100 de diferencia,en algunos procesos que no recuerdo es hasta el doble mas potente,pero evidentemente no vas a notar nada,a no ser que encontraras un movil exactamente igual de fluido que el Ultra,y le metieras un juego bestia en el que esa diferencia saliera a la luz.Por supuesto que un Note 3,por poner un ejemplo...... no es ese movil fluido,que con ese TW que lleva y todo ese lastre de software esta bastante por debajo del Ultra segurísimo.
Yo te puedo decir que es comunmente aceptado que el G2 es mas fluido que el Note 3,de hecho los que tiene los dos,así lo manifiestan. Pues yo tengo un G2 y un XZ,los dos sin morralla,con las mismas aplicaciones, el mismo laucher,y el XZ es mas rapido abriendo el cajon de app,el dialer,el washap,los contactos,el gmail y el dolphin.Poco mas pero lo es.....imagino que el Ultra con mas potencia debe ser la leche.Comprobado por mí,los dos juntos uno al lado del otro. Y respecto a las sandisk,yo tengo 3 sandisk ultra de 64 y van de lujo,y una la tengo ya bastante tiempo. Saludos. ![]() me sacaste de un par de dudas, ojala alguien mas comente, gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas...
Yo solo se que teniendo un note 3 y un iphone 5s sobre la mesa,probando a abrir apps y navegando por web,y el 5s se come al note 3.
Pues nada,que pase del note 3 al ultra y haciendo la misma prueba el ultra se come al 5s en navegacion y en cargar muchas de las apps donde el note 3 quedaba por detras (por poco pero detras estaba). Si que se nota la diferencia del note 3 al ultra.El sony es la rehostia!! Última edición por Dabid80 Día 27/12/13 a las 06:19:20. |
|
||||
|
||||
pues la pantalla entre el z1 y el ultra si se nota y bastante, la del z1 es muy opaca y la del z ultra tiene colores mas vivos:
con que compres una sd de clase 4 corre muy bien si quieres que el audio se libere por completo necesitas tenerlo rooteado aqui te pongo un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747695 |
|
||||
|
||||
Yo solo se que teniendo un note 3 y un iphone 5s sobre la mesa,probando a abrir apps y navegando por web,y el 5s se come al note 3.
Pues nada,que pase del note 3 al ultra y haciendo la misma prueba el ultra se come al 5s en navegacion y en cargar muchas de las apps donde el note 3 quedaba por detras (por poco pero detras estaba). Si que se nota la diferencia del note 3 al ultra.El sony es la rehostia!! ![]() |
|
||||
|
||||
pues la pantalla entre el z1 y el ultra si se nota y bastante, la del z1 es muy opaca y la del z ultra tiene colores mas vivos:
con que compres una sd de clase 4 corre muy bien si quieres que el audio se libere por completo necesitas tenerlo rooteado aqui te pongo un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747695 ![]() muy buen video en la tienda jamas me hubiera dado cuenta de eso, gracias por ponerlo y en cuanto a la sd yo creo que si o una de clase 6 porque al comprarme el ultra no me quedara mucho dinero... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
aqui lo que necesitas para aumentar el volumen del XZU
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747701 |
|
||||
|
||||
Pues nada,que pase del note 3 al ultra y haciendo la misma prueba el ultra se come al 5s en navegacion y en cargar muchas de las apps donde el note 3 quedaba por detras (por poco pero detras estaba). Si que se nota la diferencia del note 3 al ultra.El sony es la rehostia!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Feliz Navidad.
En cuanto a la tarjeta compré una Samsung clase 10 sdhc de 64 gb y no me ha funcionado correctamente. Cuando reiniciaba el móvil se borraba la mitad de la música y aplicaciones. En un xperia z1 funciona perfectamente. Le he comprado una scandisk sdxc de 64 gb y va perfectamente. |
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas...
Si.Probe con el 5s y el note 3. El 5s es un misil.Eso si,con iphone no haces ni la mitad de cosas que con un android.Pero funcionar,funciona perfecto. El ultra tambien le da 1 repaso al note 3. A samsung le falta optimizacion y cambiar los colorines de los menus...joder,que el diseño del menu ajustes es igual al del samsung pixon que tenia yo...y eso en un pedazo de note 3 como que -para mi- no le pega mucho.Me recuerda a los samsung de hace años. Última edición por Dabid80 Día 27/12/13 a las 14:00:04. |
|
||||
|
||||
aqui lo que necesitas para aumentar el volumen del XZU
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747701 ![]() |
|
||||
|
||||
Sin root no se puede
|