|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion rom China
Hola amigos,
adquirí un P6 hace un mes y estoy muy contento con la única pega del tema de la memoria en la external sd. el tema es que poco a poco entre los mapas del gps, chorradas que me envías al whasap y mas cosas se esta llenando y no quiero que dentro de un año el movil empiece a ir lento y mal por culpa de tenerlo sobre saturado de chorradas. la cosa es que he leido en la web que las roms chinas pueden solucionar esto y poder instalar en la tarjeta asi los datos mas pesado como mapas etc vayan ahi. ahora viene la duda de que me pierdo con algunos conceptos. Corregidme si escribo los paso mal: 1. actualmente mi movil es root, 2. bajo una rom china ¿es la 117 la que permite esto que quiero? 3. instalo mediante alguno de los dos metodos. 4. traducir al español. (aquí lo siento pero me pierdo) aquí ya no se que hacer, podeis describirme para nivel tontos que es y como se hace. esto puede estropearme el teléfono o causarme algún mal que luego no pueda subsanar??? muchas gracias a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
La ultima rom china creo que es la b118 que libera el bootloader y
|
|
||||
|
||||
Si unicamnte es lo que te preocupa, lo del amacenamiento.... hay en el foro un tutorial para cambiar el almacenamiento por defecto a la sd ( yo lo tengo y va genial en una rom intrnacional)
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon que envie el mensaje sin querer
Todas las chinas permiten cambiar el almacenimiento predeterminado Puedes instalarla por el recovery o por actualizacion hay tutos aqui Ami no me a hecho falta traducir pero tambien hay tutos si sigues los pasos no creo que tengas problemas |
|
||||
|
||||
Cuales son los pasos para instalar la China B118 ? Tengo la B125
|
||||
|
||||
Gracias chicos!! dansalla es lo unico que me preocupa por que ahora me voy de viaje y tengo que bajar varios mapas de gps y entre unas cosas y otras llenare el movil. Me puedes linkear el tuto plis??
repito mil gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Instalar rom china
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654561 Cambiar almacenimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619 |