|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como rotear y recovery xperia s 4.1.2 y alguna rom del s4
buenas he intentado rotear y recovery xperia s 4.1.2 pero no me sale de ninguna manera haber si alguno me puede pasar algun tutorial sencillo para esta version que tenga mucho lios espero sus respuestas
por cierto me gustaria instalar una rom lo mas parecida a un s4 haber si alguno me podria decir algo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo rootee con el programa de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694597
|
|
||||
|
||||
Otro tuto completisimo es este pero no es tan sencillo como el programa chino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154
|
|
||||
|
||||
Yo con el programa chino solo comprobe si tenia todos lods drivers, lo instale conecte el telefono en depuracion usb y con. Intalacion de origen desconocido, al conectarlo al ordenador con el programa habierto me lo reconocio y le di a root y no me tardo ni 30 segundps. Despues de que te lo roote el movil se reinicia automaticamente y despues solo instale el supersu y eliminw la aplicacion superusuario china que te instala el programa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
intente probar lo que ha comentado carretas pero en el segundo paso el archivo a la hora de extraerlo en la unidad c empieza a extraerlo y da error a la mitad de la extraccion y no puedo continuar (desactivo el antivirus tambien por si acaso)
|
|
||||
|
||||
¿A que segundo paso y a que archivo te refieres?. Te podrán ayudar más si lo describes mejor... Una vez que te han contestado que hay dos métodos, si la duda la pones en el hilo del método que está empleando, la información queda menos dispersa. Saludos.
![]() Última edición por cocoto105 Día 22/12/13 a las 10:36:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
![]() |
||||||
|