|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner foto pantalla bloqueo
Hola a todos!!! Despues de mucho leer por foros y webs me decido a haceros una pregunta ya que no consigo poner una foto mia en la pantalla de bloqueo de mi note 2...
He hecho todo lo que ponia en los otros mensajes y nada... El terminal es nuevo de hace una semana con elsistema Android 4.1.2. Espero me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! Despues de mucho leer por foros y webs me decido a haceros una pregunta ya que no consigo poner una foto mia en la pantalla de bloqueo de mi note 2...
He hecho todo lo que ponia en los otros mensajes y nada... El terminal es nuevo de hace una semana con elsistema Android 4.1.2. Espero me puedan ayudar. ![]() Vas a galería de fotos, buscas la foto que quieres poner/ menú / definir como / pantalla de bloqueo. Ya está. Un saludo.
|
||||
|
||||
también puedes ir a configuraciones> pantalla y en general veras fondo de pantallas y te dejara escoger entre la pantalla de inicio , la de bloqueo o ambas.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero esosdos pasos ya los he intentado y nada....
Por eso no que le pasa |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero esosdos pasos ya los he intentado y nada....
Por eso no que le pasa |
|
||||
|
||||
Prueba a irte a la pantalla de inicio del terminal y mantén pulsado el dedo sobre la pantalla cuestión de 3 segundos se te abrirá una viñeta llamada "Pantalla de inicio" donde te saldrán definir fondo de pantalla y mas abajo para añadir aplicaciones o widget carpetas y paginas pero.. para esto nos centraremos en la opción de "Definir fondo de pantalla" le pulsas y te saldrá otra viñeta con 3 opciones mas hay podrás cambiar la pantalla de inicio de bloqueo o incluso irte a la configuarcion de ambas... es muy sencillo espero que te funcione pues como e leído no creo que allá mas formas como esta y las que comentaron los compañeros mas arriba. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
LO CONSEGUI!!!!!!! Gracias a todos por vuestra dedicacion y tiempo.
Al final lo pude hacer despues de actualizar el firmware con el Samsung Kies. Ya tengo la foto que queria. Gracias por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|