|
||
|
||||
|
||||
Podeis decirme si este 2s es autentico
Esta en antelife que me parece que no es mala tienda, pero como no pone mi2s me mosquea y ahora parece que tiene un buen precio
Gracias http://es.antelife.com/xiaomi-2s-qua...one-white.html una cosa que me mosquea es que en teoria esta en el almacen de España (con lo cual te quitas el miedo a la aduana) pero en localizacion del equipo pone Honk Kong (con lo cual vueve el riesgo a que te pillen) Ya se que vais a decir que he puesto el mismo post en accesorios Xioami ..... pero es que no se como ha salido alli cuando su sitio creo que es aqui, si algun administrador hace el favor que borre el otro hilo. Disculpas |
|
|
||||
|
||||
Es el modelo de 16 gb... Tampoco es tan barato. Yo creo que si que es verdadero, aunque tendría que leer las opiniones.
Edito: Esta agotado. Por ese precio pillate el de 32 gb de alguna de estas "conjuntas" que hay por aquí.
Última edición por deskarat Día 11/01/14 a las 06:39:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde pone en la pagina que este agotado, yo no lo he visto. Gracias |
|
||||
|
||||
El de 32gb era mi primera opción pero al enterarme que la camara de 8 es mejor que la de 13 puede considerarse como una opcion intermedia, tiene los 2mb de ram y la camara buena, yo ahora tengo el nokia x6 de 16 gb y casi nunca he usado mas de 8gb.
Donde pone en la pagina que este agotado, yo no lo he visto. Gracias ![]() ![]() Respecto a la camara hay mucha discusion. Parece que en condiciones de poca luz las haga mejores el de 16, pero el de 32 no es que haga malas fotos. Con luz dicen que las hace mejor el de 32, pero es como todo. En algunos casos es mejor una, y en otros mejor la otra cámara.
![]() |
![]() |
||||||
|