|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de Notificaciones, Modificar Colores etc...
Hola, soy nuevo en esta Comunidad... En realidad, siempre he tenido BlackBerry... decidí turnarme a Android, y puejs a prueba me compre el LG Optimus LG (E612F)...
Todo lo que compro, no me gusta como viene... siempre me gusta editar las cosas y personalizar todo a manera que quede a mi gusto! Bueno... Mi L5 Vino de fábrica con ICS 4.0, Yo lo actualicé a JB 4.1.2 V20A_ROOT y estos son algunos cambios que le he echo!, aquí dejo mis captures:
(Click para mostrar/ocultar)
Okey, en mi capture de la barra de notificaciones como va quedando, quiero es hacer lo siguiente no encuentro como... Donde está la hora arriba, esta en color azul, porque por defecto vino así, quiero cambiarle de color, tambien donde muestra Wi-fi, Datos, Vibración, Rotación, al activarlo... no quiero que sea azul, quiero que se permanezca en blanco, en la parte del brillo, que está en 100% quiero quitar el texto que dice '100%' y dejar sólo el iconito del brillo, que parece un sol... y donde dice 'Mié. 19/06/2013' y al lado un mini boton de Ajustes, eso quiero removerlo, y poner 'Notificaciones' como mostré en el capture del S3! Mas o menos se como modificarlo, editando los xml, de LGSystemUI.apk/res/drawables y etc... todas esas carpetas, editar los, xml Pero no consigo editarlos porque abro un archivo con NotePad++ y me sale un poco de signos y simbolos raros, y no dice nada, lo abro con Block de Notas, con Dreamweaver, y el archivo no sale como tal de manera que vea que si por ejemplo el color que sería #XXXXXX para modificar algo, no encuentro un programa de como abrir esos archivos xml ¡De verdad necesito si ayuda, y muchisimas gracias... espero que alguien de la comunidad me sepa ayudar! Saludos! Última edición por AndressMarquezzVe Día 24/06/13 a las 00:46:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Respecto a lo que dices de 'los signos raros' es porque no decompilaste bien la apk.
Última edición por JosueKOL Día 01/07/13 a las 17:33:58. |
|
||||
|
||||
Para modificar esos iconos busca el tutorial del foro, por el Xperia tienes uno.
Si te salen signos raros es eso, algo no estas haciendo bien. Creo que los iconos abriendo el apk con Winrar dentro de drawprafe-dpi o algo así estaban. Siempre tienes la pagina de cocina esa.
|
||||
|
||||
Bueno, está bien... yo descompilé el .apk con Apk Manager, ¿Me recomiendas algún otro? y/o con cual editor de xml abrirlo, gracias:3
|
|
||||
|
||||
Hola amigo,yo tambien he intentado abrir los archivos xml de android,pero me pasa igual que a ti,me salen signos raros,yo lo intente abrir con el notepad+...y nada siempre los dichosos signos raros,si alguien sabe como editarlos que nos echen una manita,gracias....
|
|
||||
|
||||
Hola amigo,yo tambien he intentado abrir los archivos xml de android,pero me pasa igual que a ti,me salen signos raros,yo lo intente abrir con el notepad+...y nada siempre los dichosos signos raros,si alguien sabe como editarlos que nos echen una manita,gracias....
![]() Con respecto a su duda les comparto como decompilo yo. <Leer el tutorial completo antes de hacer los pasos>
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que les sirva. Para abrir los .xml yo uso el Notepad++ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo,un tutorial explendido
![]() Última edición por Raziel3208 Día 01/07/13 a las 23:21:13. |
|
||||
|
||||
yo te podria proporcionar los codigos para que cambies los colores asi pero los borre al cambiar de movil asi k ignora esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como lo puedo modificar como el tuyo el lg l5 que mola mucho esa ediccion de s3 mini
|
|
||||
|
||||
Me gustaria tener la barra de notificaciones asi porque se ve mejor y mas moderno no la de lg que no vale
Porfavor ayudarme a hacerlo asi.... |
|
||||
|
||||
¿Cual es la fuente/letra que has utilizado? ¿Me puedes pasar lo de la barra de notificaciones en verde como lo tienes tu
![]() |
|
||||
|
||||
esta genial la barra de estado que tienes estilo samsung galaxy slll pasame el apk para que lo instale y las instrucciones aprecio su trabajo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|