|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ alguien me puede conseguir la apk ?
acabo de instalar la rom : XT910 JELLY BEAN 4.1.2 ARTMOD V4.3 Final
y es una pasada ![]() pero veo que el gestor de archivos que trae es el https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es a mucho les gusta , pero a mi parecer , el que trae jelly bean oficial por defectos es mejor ,¿ alguien me puede ayudar a conseguirlo ? PD: e probado a descargarme una rom y en sistem . apps , coger el apk file manager.apk ( creo que ese es el apk del gestor de archivos que traen los motorolas por defectos ) pues a la hora de instalar me dice la aplicacion no se instalo . ¿ alguna otra solución ? os lo agradeceria ![]() gracias de antemano ![]() Última edición por jose4cadiz Día 19/09/13 a las 15:41:35. |
|
|
||||
|
||||
fijate que si le cambias la vista queda parecido?? , veo si encuentro tu apk... y como te fue con la instalacion?
|
|
||||
|
||||
aun asi me gusta mas la por defectos ... la instalacion de la rom lo que hice fue rootear por metodo virtual , instalar boot menu manager , hacer los wipes , instalar el zip ( antes hice un respaldo de todo claro ) , configurarlo una vez instalado , borrar apps para dejarla aun mas limpia con root unistaller , una vez finalizada la limpieza , desinstale el apk de superuser , root uninstaller y boot menu manager ( para los que no lo sepan pulsan en BB y es tan simple como tocar en unistall y listo . hice el metoodo unroot para desrootearlo ( ya que yo no utilizo el root para nada mas ) y listo , en cuanto a la rom , esteticamente agrada , con porcentaje de bateria , toggles en la barra de notificaciones , el launcher si no me equivoco es de cyanogenmod ( practicamente igual que el de motorola ) al encender el terminal , la presentación del logo de motorola esta muy currado , todo funcional ( al menos hasta ahora no e tenido quejas ) escepto la bateria , esto chupa mas que un bugatti veyron en autopista ![]() dejare que la rom se asiente y ya veremos si la reemplazo por otra o no , ya te digo que fluida es , problemas no te va a dar , otra cosa que si e visto a sido que al cargar 100% ( lo deje toda la noche unas 11 horas a cargado ) mas que suficiente para tener ese 100% y al encender pone 99% ( supongo que el marcador será asi ) o eso o la bateria esta descalibrada . un saludos y gracias por la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
aun no pude instalarla nande , subo una captura para que veas lo que pasa al instalarla ¿ alguna solución ? |
|
||||
|
||||
![]() doy el tema por solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, por favor me podrías ayudar tengo el mismo problema, borre por accidente el filemanager que viene por defecto en mi mtk6577 android 4.04. El link que ofrecen aqui esta roto, donde puedo conseguirla y como la instalo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|