|
||
|
||||
|
||||
Eliminar barra iconos lateral derecho
Pues eso, he estado repasando por si encontraba un post sobre ello y no se como demonios quitar la barra lateral derecha en apaisado de los iconos, he probado con nova launcher y tampoco desaparecen. Alguien sabe algo,
Gracias. adjunto imagen ![]() Última edición por pacopa21 Día 21/01/14 a las 23:20:12. |
|
|
||||
|
||||
No se puede a no ser que rootees la tablet, eso o espérate a ver si con kitkat te deja de forma nativa
O si quieres metele el nova launcher que te da la opción de no poner accesos directos Última edición por kzyw Día 22/01/14 a las 14:05:41. |
|
||||
|
||||
La tengo rooteada, sabes si así se puede?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, a mi no me sale esa barra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, esa aplicación ya la tengo instalada y sirve para ocultar la barra inferior. De echo veras en la foto de 1 post como tengo una línea roja abajo, que subiéndose aparecen las flecha atrás, home, menú etc. El tema es el dock con los iconos que si pones la tableta en vertical aparece encima de la barra que te comentó que oculta esa aplicación gmd auto hide
|
|
||||
|
||||
Hola, esa aplicación ya la tengo instalada y sirve para ocultar la barra inferior. De echo veras en la foto de 1 post como tengo una línea roja abajo, que subiéndose aparecen las flecha atrás, home, menú etc. El tema es el dock con los iconos que si pones la tableta en vertical aparece encima de la barra que te comentó que oculta esa aplicación gmd auto hide
![]() De lo que comentas ni idea:confused::confused::confused: Prueba con el nova launcher , creo que se puede Última edición por kzyw Día 23/01/14 a las 07:46:52. |
|
||||
|
||||
Vale,ya he conseguido quitarlo desde nova launcher, opcion desactivar dock. En launcher original no se debe de poder quitar.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea que con el launcher original y cuando la pones en apaisado no te sale la barra de los iconos llamada dock y no has tocado nada, pues no lo entiendo, el resto de gente que tenga launcher original os sale ese dock con los iconos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi, con el launcher original, SI me sale el dock. En vertical abajo, en horizontal a la derecha. No he visto ninguna opción para ocultarlo, aparte de usar otro launcher
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=kerheol;12254358]A mi, con el launcher original, SI me sale el dock. En vertical abajo, en horizontal a la derecha. No he visto ninguna opción para ocultarlo, aparte de usar otro launcher[/QUO
Correcto |
|
||||
|
||||
A ver. lo unico que he hecho es probar algunos launcher, nova y no se que mas y desistalarlos, nada mas, pero vamos que ni de origen me aparecieron, por snoopy. de hecho me ha sorprendido mucho que os aparezca
|
|
||||
|
||||
Pon una captura porque no puede ser que solo seas tu al que no le salga con launcher original, hablamos de esto
![]() Última edición por pacopa21 Día 25/01/14 a las 19:11:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|