HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 03:59:05
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
contactos muestra contactos sim

tengo una consulta utilizando la aplicación sktools, modifico para que no me muestre los contactos del sim, y funciona perfectamente, el problema es cuando reseteo el celular que me vuelve a aparecer los contactos del sim hay forma de dejarlo fijo esto gracias a todos

Última edición por 50Ton Día 28/10/09 a las 07:49:36.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 05:42:10
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
tengo una consulta utilizando la aplicación sktools, modifico para que no me muestre los contactos del sim, y funciona perfectamente, el problema es cuando reseteo el celular que me vuelve a aparecer los contactos del sim hay forma de dejarlo fijo esto gracias a todos
Hola,

Esto es un tema muy hablado en este foro en cantidad de hilos, y nunca conseguí resultado positivo, por muchos "cab" que usé para ello.

No obstante, hace poco puse un hilo en el foro con una aplicación que ha salido recientemente, sencilla, para varios ajustes del dispositivo, pero entre ellas esta de ocultar los contactos SIM... y me ha funcionado perfectamente. Te la recomiendo, es freeware, y la puedes encontrar aquí: http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...figurator.html

Usando esta aplicación para este tema, y para algunos más si los precisas, verás que tras un soft-reset, los contactos SIM ya no vuelven a salirte... pero sin perderlos cuando tu quieras tenerlos de nuevo visibles.

Saludos,

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
Viejo 27/10/09, 06:28:25
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Aqui hay otro mas que a mi en lo personal me ha trabajdo para el particular y para algunas cosas más, igualmente es software libre

Ir al link original: http://www.touchxperience.com/fr/outil-de-configuration-avancee.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 06:51:44
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Aqui hay otro mas que a mi en lo personal me ha trabajdo para el particular y para algunas cosas más, igualmente es software libre

Ir al link original: http://www.touchxperience.com/fr/outil-de-configuration-avancee.html

Hola,

Lo tengo también instalado (en español), pero a mi me oculto los contactos SIM con efectividad sólo el que le acabo de indicar al compañero de foro.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 04:26:28
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
gracias a los dos les cuento estoy usando ppc-configurator. y funciono perfectamente gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 02:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /