|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo 16 o 8gb
Me gustaría saber que me dierais vuestra opinión a cerca de la capacidad, tengo entendido que el modelo de 8gb se queda en 5,3 y creo que podría quedarse algo corto. No soy de jugar a juegos ni tampoco mucha cámara.
Mi duda es que con futuras actualizaciones (4.4.2 u otras posibles futuras versiones) se queden mas cortos los 5,3, y no me gusta ir andando con 200mb libres ya que eso suele ralentizar el móvil. qué decís? |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber que me dierais vuestra opinión a cerca de la capacidad, tengo entendido que el modelo de 8gb se queda en 5,3 y creo que podría quedarse algo corto. No soy de jugar a juegos ni tampoco mucha cámara.
Mi duda es que con futuras actualizaciones (4.4.2 u otras posibles futuras versiones) se queden mas cortos los 5,3, y no me gusta ir andando con 200mb libres ya que eso suele ralentizar el móvil. qué decís? ![]()
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir y ahora que hay stock en los amazones europeos... mejor el de 16 GB, el de 8 GB se te puede quedar muy corto si le empiezas a meter cosas al telefono.
|
||||
|
||||
Por la diferencia de precio que hay merece la pena el de 16 gb
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
||||
|
||||
Sin duda, si puedes el de 16, quien sabe si en día de mañana quieres ponerle juegos o alguna aplicación pesada no podrás. Yo tengo el de 8gb porque en simyo no tenían el de 16 y tenia dinero acumulado de llevar a amigos. Si no, hubiera pillado el de 16.
|
![]() |
![]() |
||||||
|