|
||
|
||||
|
||||
no puedo entrar al menu de ingieneria
hola buenas...queria saber si a alguien le ha pasado que no puede entrar al menu de ingieneria de el zte grand x ya que lo quiero liberar y no he podido???
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Juan_R_10 Día 22/12/13 a las 23:35:14. |
|
||||
|
||||
yo he comprado 2 en yoigo para mi y mi pareja y tampoco me dejaba para hacer el tutorial de liberarlo, busque y encontre esto, no hace falta ser root
para lo de las ROM nuevas que no deja acceder al menu ingeniero (como a mi) hay solucion. se ha de instalar el launcher pro, y luego en "acceso directo" selecciona "activities" y buscamos la opcion "EM SIM ME lock" y seguimos los pasos del tutorial para liberarlo y tengo los 2 terminales liberados sin problemas |
|
||||
|
||||
josant el launcher pro lo instalamos de el google play verdad??
|
|
||||
|
||||
otra pregunta esta liberarcion es permanente como dice el telf en las opciones ?? ya que me ha pasado de que lo reinicio y vuelve a pedir el codigo de liberacion o que estoy haciendo mal ya que sigo los pasos de el tutorial para liberarlo???
|
|
||||
|
||||
Permanece hasta que cambias la rom. Para que no te pida el código al reiniciar, ves al menú sim me lock seleccinas las cinco opciones y le das a unlock permanently. Espero que te vaya bien.o
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |